And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

viernes, 26 de octubre de 2007

Voyeurismo & [Rec]

Si sois personas con complejo Amelie, de esos a los que en el cine les gusta fijarse en la cara de los espectadores en lugar de en la pantalla, creo que esto os va a encantar. Muchas veces, cuando voy al cine, me quedo embobado viendo las reacciones de las personas ante ciertos estímulos. Es mi naturaleza voyeur, a otros les da por chupar candados. También me quedo mirando a los amigos a los que les dejo algún relato corto mientras lo leen para ver si acierto donde quiero hacer reír, asustar o hacer llorar. ¿Por qué? Porque es muy difícil y es el mejor modo de conseguirlo. El otro día una amiga se leyó un cuento mío y me dijo: "Estoy llorando, ¿eso es normal?" Creo que es el mejor elogio que me han echado en mucho tiempo.
Bueno, el rollo que acabo de soltar no viene mucho a cuento con lo que quería enseñaros, pero allá va el motivo principal del post. La distribuidora de la nueva película de Jaume Balagueró, [Rec], ya exhibió el film durante el festival de Sitges, pero es que se entretuvieron en grabar a la gente para ver sus reacciones. Creo que es una estrategia publicitaria cojonuda, y como me encanta el cine de este señor y lo espero con unas ganas locas, veo esto y me emociono más. Y por si fuera poco, tiene buenas críticas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que ya tenía ganas de ir a verla...
qué buena esa de ponernos las reacciones, si es que son unos listos...
¡un besote!

Anónimo dijo...

Tíiiiiiiio, me he quedado super intrigada viendo las reacciones de la gente y me he visto el tailer de la peli... a mi si que me tenían que haber grabado, que acojone tengo!!! Se me ha quitado la resaca del susto!!!
Jope que miedo, no se si podré verla... por lo pronto voy a ir a ver el Orfanato (ahhhh, que esa no la teneis en Swasea, jejejeje, chincha) y si salgo viva voy a esta.

Besitos
P.D: me encanta tu ojo

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King