Hoy no ha venido Julia. Julia es nuestra profesora de alemán. A pesar de ello, había dejado estrictas instrucciones alemanas para que diéramos la clase sin tener en cuenta su ausencia. La de hoy ha sido la clase más relajada y productiva de alemán en lo que llevo de carrera. Hemos hecho los textos que ella había señalada. Hemos apuntado el vocabulario quje desconocíamos sin que nadie nos increpara por ello, hemos utilizado varias veces el diccionario sin temer por nuestras vidas e incluso hemos sacado las intenciones comunicativas sin que nos dijeran lo equivocados que estábamos o lo poco específicos que éramos.
Parece que los profesores no son tan necesarios como en principio creemos. Tal vez hace falta de vez en cuando un día como hoy para que nosotros pongamos las cosas al día como bien nos parezca. Y oye, no somos unos irresponsables que huímos de clase. La única chica que no se ha enterado de nada es una inglesa/ irlandesa? con una cara de aburrimiento. No, la pobre no pillaba nuestro buen rollo. En fin, serafín, cosillas que a veces tienes ganas de contar.
Parece que éste es un buen día.
6 comentarios:
Todo el mundo es necesario en cierto modo.
Pero no indispensable. Eso no lo es nadie.
jejejeje, qué grande una clase sin profesor!!!
por suerte mis profes son un encanto y unos cachondos así que si no vienen no nos podemos reír a gusto con ( y de ) ellos :-P
hasta la próxima huida!!!
pdt -> te echo de menos wapo!
Ojalá tuviera ese don que tienes para atrapar el día a día, el entorno propio, la esencia de las pequeñas grandes cosas, que tan bien retratas y narras. Te felicito de veras killo, y como no, te sigo leyendo.
Un abrazo
Depende del profesor... no sé, Julia me cae bien...
Es escocesa
PD Juanpe, por listo ya no me caes bien a mi
Julia es la leche dando clase, aunque demasiado estricta
Y me parece muuuuuuuy fuerrrrte lo que hizo :S
Publicar un comentario