And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

domingo, 26 de noviembre de 2006

Nada y a la vez todo

Ayer por la noche fue una noche sencilla. Habíamos quedado para una cena o hacer lo que fuera. Casi me salieron los planes del todo, y es que cuando llegaron estaba acabando de fregar el cuarto de baño, pero el resto de la casa estaba como los chorros del oro.
_____También llovió, pero apenas me enteré. Estuvimos hablando y oyendo música, dando por culo a las vecinas con María Jiménez en su etapa de folclórica de rancheras (sólo fue una canción, que conste), y en esto llegó Julieta y se hizo con el control musical de la noche; Juanjo se salvó de los aullidos de la Jiménez con el mp3 retumbando en sus oídos. Claro, tuvimos que recurrir a esto cuando se emocionaron con Paulina Rubio. No sé lo que les pasa con la canción de esta tía, pero se transforman en criaturas violentas y sus tacones atraviesan las baldosas del suelo. Mis amigos no fueron malos conmigo, que hasta me dejaron ponerles el final de la octava temporada de Expediente X sin rechistar, jajaja.
_____Después de un rato matando el hambre y decidiendo lo que íbamos a pedir para los Reyes nos dio por llamar al Pizza Hut y pedir una súper cena de pizza gigante (la clásica, jamón y queso, que ahí nunca te equivocas) y panes de ajo para Juli... que los demás los probamos y desistimos al primer bocado. Pues bien, para pagar pasó lo que siempre pasa, que todos teníamos billetes. Tuvimos que coger mi hucha para el viaje a Budapest y violarla a fuerza de cuchillo, y creo que tras media hora de esfuerzo Julieta llevaba algo así como cinco céntimos (mira que es mañosa la chiquilla). Pues después me puse yo y me di cuenta de que a lo sumo habrá 20 euros en total, qué triste. Pero es que después llega Miriam, más mañosa que su predecesora, y saca un billete de 5€... snifff, con daños en casi toda su superficie (buaaaaaaaaaaaaa). Al menos a Julieta le dio por llevarse mi chatarra a cambio de un jugoso billete de 10€, pero allá ella, yo lo prefiero en papel que en metal. ¡Y con la pizza trajeron una lámpara así en plan de cartón y diseños Pizza Hut que queda muy mona donde antes había una anticualla; y con la caja en la que venía guardada como pedestal, pues mejor que mejor. Cuando estábamos hasta las orejas de pizza dijimos de ver una peli. No sé cómo se las apañan, pero siempre acaban decidiendo ellas. Ni Juanjo ni yo tenemos voto aquí. Vimos La vida secreta de las palabras, espléndida en su totalidad.
.

_____Acabada la película me puse a grabar un DVD para JJ y J. La cabina, El hombre del tiempo, Volver, Crash, Hable con ella e Interestatal 60. Casi na'. Pues claro, el ordenador tarda un rato en hacer este trabajo, así que seguimos con la charla a nuestra bola. Yo creo que Miri estaba más pendiente del grabador de DVDs que de lo que hablábamos, así que cuando se enteró de que llevábamos como 10 minutos hablando por placer (es decir, sin esperar al ordenador) dio un salto del sofá y se colocó el chaquetón. Lo de las fotos no me lo explico, ya que echamos pocas gracias a la maravillosa cámara de mi hermano, que chupa más pilas que (vale, aquí dejo el símil xD). Cuando las tenga colgaré alguna, claro que ayer no encontraba ni el cable para subirlas al ordenador.
_____Cuando se fueron me quedé en la sala de estar a la luz de la nueva lámpara (escasa y suave, como a mí me gusta). La mesa estaba puesta, pero no hice ni el esfuerzo por quitarla. Tenía algo en mente. Me senté frente al ordenador y empecé a escribir el prólogo de una novela en grupo. Cada capítulo lo escribirá una persona de la escuela de escritores de este verano en Mollina (Málaga). Lo vi todo muy claro y fluyó. Y entonces sonó un mensaje en el móvil y fui a verlo como loco. Era de Miriam.
_____En definitiva, me acosté con una cómoda sonrisa en la cara y la sensación de que quedan muchas cosas buenas este año. Después dormí como el culo, pero eso me da más bien igual porque no me he levantado de mala hostia. Y no es que tenga precisamente muchas ganas de empezar a hacer prácticas de Documentación, pero cuando acabe y vuelva a mi piso la mesa seguirá puesta tal y como la dejé anoche.
____Probablemente me acordaré. Y probablemente sonreiré.

6 comentarios:

Tamaruca dijo...

Qué idea tan bonita la de la novela en grupo... así que vas a una escuela de escritores eh? ya me parecía a mi que se te da de maravilla esto, jeje! Bueno, aunque el talento natural me sigue pareciendo lo más importante, la verdad.

Es genial cuando todo alrededor es un desastre pero a tí te da igual, porque tienes puestos los ojos de buen rollo y encuentras con suma facilidad la belleza de una mesa sin quitar...

;-)

Un besito "Jóse"

JP dijo...

Que dulce...

JP dijo...

Cómo lo echo tanto de menos??!!
Jo. Me da mucha rabia el no poder estar allí...

Anya dijo...

Me encanta que te encante Yrëmdil :D
Si, ha salido todo de la cabecita q tengo, de otras historias escritas, de los libros... Del señor de los anillos mucho, lo confieso... No se de donde sale pero me pongo a escribir y pierdo la noción del tiempo, y eso es lo que me encanta jaja

P.D.: que crees que no me tragué buffy de nuevo? XD

beyo dijo...

Eso es lo bueno de las tardes/noches con los amigos. Que son como en las que estás solo, pero no te sientes así.

Julieta dijo...

Gran noche, en serio, qué risa, cómo me pude descojonar con la hucha y tus gritos de desesperación ^^

Si mi madre me hubiera visto con la cancion de Maria Jimenez se le cae la lagrimilla de la emocion xD

Susloviú!

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King