And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

domingo, 4 de marzo de 2007

El cine, que no descansa...

El mundo del cine nos depara grandes y monumentales sorpresas, así que agarraros a la silla y respirad profundamente…

Jane Fonda no será recordada por su papel como suegra de Jennifer López; creo que su papel como Barbarella le supuso un mayor número de admiradores (y posiblemente un contrato para hacer sus famosas cintas de aerobic). La cuestión es que Barbarella amenaza con volver… ¡en el cuerpo de Scarlett Johansson! En este punto acabo de construir un santoral en mi cuarto para que rechace la propuesta, que a todas las buenas actrices les da por hacer alguna birria que significa el comiezo del fin de sus estelares carreras. Y eso que no me importaría ver a Scarlett embutida en un vestido tan… llamémoslo minimalista :D__

Por otra parte tenemos a la esposísima (y espesísima xD) Katie Holmes, cuyo mejor papel era el que interpretaba en la serie Dawson’s Creek. Lo cierto es que ha tenido pocas oportunidades en cine, la más interesante hasta el momento como “amiga” de Batman. Pues bien, Nolan prepara la secuela de la interesante Batman begins. Se titulará The Dark Knight, y los rostros de la anterior ya están confirmados, así como el de Heath Ledger como nuevo Joker (insuperable Nicholson… la la la). Pero Katie Holmes está en un aprieto, y es que le han ofrecido un protagonista junto a Queen Latifah y Diane Keeton, Mad money. ¿Qué haríais vosotros? Joer, yo quiero que siga adelante con Batman, que pese a que no hacía un papel de chillarle, me revienta que no se sigan las sagas.
Atentos atentísimos: el Opus Dei prepara una película sobre José María Escrivá de Balaguer para dar la réplica a lo que ya vimos en la decepcionante El código Da Vinci. Digo yo que son ganas de gastar dinero en lugar de dar limosna a los pobres. ¡Ah, que se me olvidaba el chiste! Es que para la peli quieren a actores de la talla de Nicolas Cage, Robert De Niro, Antonio Banderas…

Scorsese está que se sale, de eso no nos queda duda. Tal vez Infiltrados no sea su película más espectacular, pero ha funcionado (y de qué forma) en taquilla, así que ya hay planes de convertir la historia en una trilogía.

Cine de aventuras e Indiana Jones son dos términos que van de la mano a base de trabajo bien hecho. Tras unos años sin saber nada de Indy… ¡vuelve! Vuelve con unos años de más, pero Harrison Ford ansía una redención taquillera para su carrera dormida. Los datos son más que alentadores, ya que Spielberg ha dado el beneplácito al guión tras innumerables pruebas. Y ya que despertamos la saga con fuerza, que sea por todo lo grande.
Posibles puntos-clave: Natalie Portman como hija de Jones; se espera la confirmación de Sean Connery, y en caso de que accediera a participar su rival podría ser ni más ni menos que… ¡Clint Eastwood, casi ná!


Almodóvar ha hablado poco sobre su próximo film, como ya es habitual en el director manchego. A pesar de ello, sabemos que tiene los derechos de una novela francesa titulada Tarántula. De la película podemos decir que se llamará La piel que habito, donde repetirá con Penélope Cruz; otro de los nombres que suenan es el de Antonio Banderas, que vuelve de su largo idilio americano para hacerse oír en serio por aquí. Fijo que quiere empaparse del “efecto Pe” (¿con Woody Allen? ¿con Bardem? ARGGG!!).

El amor en los tiempos del cólera. La novela de Gabriel García Márquez es conocida de sobra en todo el mundo, pero hasta ahora no se han puesto manos a la obra con su adaptación cinematográfica, donde podremos ver a un Javier Bardem más delgadito (¿cosas del cólera?). La noticia no es ésa, sino que el escritor de la novela ha pedido a Shakira-caderas-de-goma que componga tres temas para la peli. Si sigue el rollo de sus primeros discos… ¡qué tierna! ¿No?

6 comentarios:

Donnie dijo...

Bueno bueno bueno...
xDDD

Lo de Barbarella también rezo para que mi querida Johanson no lo haga! pufff no por favor! xDD a no ser... ejem lo del vestido minimalista :p

A Katie Holmes no la soporto.
The Dark Knight será espectacular!


Lo del Opus no tiene nombre, y bueno ya si lo hace Cage o Banderas... en fin... xD


Indy 4... si dicen que es la mejor de todas, entonces estamos ante la mejor película de aventuras de la historia...
¿Verdad o Promoción? ¿Emoción o Marketing?


A Almodovar no lo trago, lo tienen en un pedestal.


Y lo de Shakira, bueno, no sé yo si su voz pega mucho en una adaptación de Márquez... me estoy imaginando la de Hips Don´t Lie... xDDDD


Saludos!!

Anónimo dijo...

A este ritmo de actualizacion y de noticias no nos das tiempo a postearte, ehh, y a leerlo casi que tampoco...

Scarlett... vestido minimalista.... emmm, sinceramente, prefiero verla de cuello vuelto haciendo un gran papel, antes que en un bodrio...

Tampoco aguanto a la Holmes... ufff

Lo del Opus... pues sin comentarios... anda que...

De nunca me ha gustado Indiana Jones.,.. no sé, no me gusta ese género.

A Almodovar... pues depende.

Shakira... en fin, que vuelva a sus primeros discos, por favor, que la he visto en un video con Beyoncé y me daba vergüenza... no sé, se ha vendido demasiado... una pena.

isinspira dijo...

Vaya... entradon! jeje
Lo de Batman,bueno... Lo de Infiltrados, se pueden dar el batacazo igual que Ocean's Twelve. Antonio Banderas, que se quede! Pe, que se vaya. Y El amor en tiempos del cólera, que continúe el proyecto!
Lo del Opus es peligroso, porque tienen tanta pa$$$ta gan$$$a que son capaces de conseguir a todos los actores que se propongan... Miedo me da! Al principio de nuestra era se llamó hipócritas a los saduceos, ahora considero que los hipócritas son los del Opus Dei (Obra Para Usted Situarse, Dios Es Inocente)
PD: si a los del aula magna les dio miedo el cine de Al Gore, que tiemblen ante lo que se les avecina!

isinspira dijo...

Natalie Portman... Indianita? Me gusta!

Tea Girl dijo...

Oí lo de la peli del Opus en la radio... Me parece "súper-fuerte", lo que faltaba, vamos ¬¬'

Y lo de Shakira no lo sabía... Ays! Cómo adoro a esa mujer!!!!



Un beso dulce

isinspira dijo...

Jeje... La invasión extraterrestre empieza en 2012!!!XD
Acabo de abrir los puertos del e-mule... voy a hacer una fiesta!XD
Se están descartando los capítulos de perdidos como posesos!soy feliz!

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King