And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

jueves, 15 de marzo de 2007

Siguiendo la estela...

Si Barbie y Ken rompieron...

Una chica de mi clase, de mi colegio, de párvulos, vamos, está embarazada y se casa (supongo, como todo el pueblo, que lo segundo a raíz de lo primero). Que digo yo que ya hay que tener ganas de desaprovechar la juventud en tareas tan poco placenteras como hacerte mayor a la fuerza. "Póntelo, pónselo", rezaba el lema de la campaña. Parece que aquí el mensaje no llegó a tiempo. Ahora sólo espero que no me invite a la boda, lo encontraría muy violento.

Lo cierto es que me da lástima, pues se trata de la típica chica tímida que se encerró en el universo de su novio en cuanto lo conoció, y desde entonces no ha salido. Ahora menos, claro está. Insisto, no quiero recibir una tarjetita con mi nombre en el exterior, ya que sería la primera vez. No echaré en falta asistir a esa ceremonia hecha a contrarreloj; trato de esquivar quedar con ella para verla y darle una "enhorabuena" forzada.


¿Miedo al compromiso?

¿QUÉ COMPROMISO????

8 comentarios:

Tamaruca dijo...

Yo no me casaría por un embarazo pero bueno, igual es porque yo no me casaría por ningún motivo. Y no tiene nada que ver con el compromiso, simplemente creo que no hace falta firmar nada para estar con alguien al 100%

Un besico...

P.D. Ningún método anticonceptivo es completamente fiable. Yo no soy nada radical con esto, la verdad, a cualquiera nos puede pasar. Mi mejor amiga nació con el diu de su mamá en la mano, como si fuera un sonajero.

beyo dijo...

Uuuh... los accidentes ocurren.

De todas formas, casarse... son palabras mayores. Firmas la "jodienda" para el resto de tu vida.

isinspira dijo...

eso no es un compromiso... es una obligación... :S

Anónimo dijo...

siempre les quedará divorciarse, que tampoco es el fin del mundo...

Mau dijo...

Qué curioso que me haya encontrado con este post cuando hoy, una ex-compañera del colegio donde hice la E.G.B. también se ha casado, embarazada o no, no lo sé. Me ha hecho sentir mayor, porque tengo 26 años y ella tres menos que yo y, fíjate, hoy comienza la aventura de formar una familia y yo no tengo ni pareja.

De todas formas, la palabra matrimonio siempre me ha dado urticaria, jajaja. Desde luego, de ser mujer, no me hubiera casado estando embarazada, en todo caso me casaría después (por joder al prójimo, más que nada).

Te linkeo que me ha parecido muy interesante tu blog.

Donnie dijo...

Bufff menudo embolao!

La verdad es que sí sería violento, y tienes razón en lo de la chica que se mete en el Universo de su primer no vio y no sale... y aunque a los tios a veces nos pasa con las mujeres, creo que es más al reves (sin ser machista eh...)...

Anónimo dijo...

Puff, que mal royo... escondete anda, a ver si te ven y te invitan al enlace...
Es muy triste, pero yo conozco bastantes más casos de ese tipo... de hecho, creo que ya van 4 chicas las que están casadas y tienen hijos (no siempre en ese orden, claro está)... La verdad es que lo pienso, y prácticamnete estás echando tu vida por la borda... eres demasidadao joven. Piensalo. PIENSALO. CONHE!

Indi dijo...

Vale, y pregunto: si a pesar de todo te quedas embarazada ¿que haces? ¿asumirlo como un mal menor con la esperanza de que tu vida solo se vaya al carajo de forma controlada? ¿vestirte de madre coraje, tener al niño, criarlo tu sola y acabar en CAMBIO RADICAL a los 28 porque pareces tu abuela?
Eso suponiendo que no te cases, porque si te casas, además tienes un marido.

El problema no es casarse (hay un remedio, se llama divorcio) el problema es el niño (tambien tiene un remedio, se llama aborto)pero aqui nadie aborta...claro eso es una opción que no se contempla ¿o sí?.
Como dice House: "Señora, lo que usted tiene es un parásito interno. Algunas mujeres dejan crecer sus parásitos, les compran ropita y los llevan al parque a jugar con otros parásitos..."

Uno siempre tiene poder de decisión sobre su vida...un hijo es una responsabilidad de tamaño incalculable.

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King