And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Me callo


Hay veces en los que lo mejor es huir aunque sea un poco. Me voy a respirar, ¿de acuerdo? Me tomo un mes de cibervacaciones para poner mi vida al día y la mente en su sitio, para atar cabos, cumplir promesas y cerrar historias. Puede que encontréis algo nuevo durante ese tiempo, pero será ficción pura y dura. Después de todo, yo no seguí la huelgade escritores, ¿no?
Nos vemos en un mes.
Mientras tanto, estaré tirado en un suelo como éste o en un parque con nombre de poeta.

No hay comentarios:

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King