And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Se busca mecenas



Se ofrece escritor responsable. Experiencia demostrable. Soy versátil: narrativa, poesía y ensayo. Puedo doler y puedo hacer reír. La juventud en mis ojos, la experiencia en mi piel. Las ganas de comerme el mundo. Vamos, humanista, si te llamas así a estas alturas te habré convencido. También hago fotos: a los gatos, a desconocidos, a las chicas bellas, a los chicos serios. Tengo cualidades extraordinarias: me pongo la pierna detrás de la cabeza, puedo guardar aceitunas y chucherías en la garganta, hablo como el pato Donald, puedo reírme sólo con media cara y cambio de aspecto con facilidad. También cambio de canción preferida. Canto bien, creo. Lo suficientemente bien. Toco (un poco, muy poco) la trompeta y me enamoro constantemente de gente, de películas, de libros… Avala mi vida. La obra será inmensurable. Novelas, poemarios, cuentos, fotografías, artículos, canciones, guiones… A cambio de qué. De nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Camarada! ¡Ohhh! Lo del Pato Donald es una gran verdad.
Julia
PD: El sábado me voy de excursión Erasmus a Dresden.

Anónimo dijo...

¡Camarada! ¡Ohhh! Lo del Pato Donald es una gran verdad.
Julia
PD: El sábado me voy de excursión Erasmus a Dresden.

Anónimo dijo...

Vaya mojona que me ha publicado dos veces el comentario. Ha sido culpa de la máquina, eh.
J.

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King