And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

viernes, 8 de septiembre de 2006

Scoop

Londres sigue con el relevo...
.
Woody Allen ha creado bastantes expectativas con su siguiente trabajo, con el que vuelve a la comedia. Hablo sin duda alguna de Scoop. En este proyecto se reencuentra con su nueva musa Scarlett Johansson, actriz que se está ganando al público sin dificultad tras merendarse a la crítica hace mucho tiempo. La película cuenta la historia de una joven periodista (Scarlett Johansson) que investiga un asesinato, y para ello ha de valerse de la ayuda de un mago (Woody Allen). Si bien el argumento puede resultar algo absurdo, hemos de tener en cuenta que en toda la filmografía del director neoyorquino se suceden temas incoherentes con diálogos aún más irracionales, una mezcla explosiva que crea estilo propio. Las chicas Allen siempre serán recordadas por su belleza y talento, y al director siempre lo recordaremos con esa mezcla de extraña simpatía, porque es muy collejo!
____Aquí os dejo el tráiler de la película, espero que lo disfrutéis tanto como yo.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es super collejo woody allen...jaja
creo que tu parte literaria está aquí, tendre k venir más a menudo."el después" estremece. es genial
si quieres un blogger beta t puedo inviar a gmail,aunque creo que te sería imposible llevar todo esto al nuevo blog... septiembre es eterno, no crees?

Anónimo dijo...

Gracias por el trailer, tiene una pinta estupenda¡¡¡ y un reparto muy interesante. Supongo que siempre es un acontecimiento que Mr Allen se asome a la pantalla grande, así que reservo entradas ya mismo.

Besos

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King