And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

domingo, 17 de septiembre de 2006

We can work it out

Aquí os dejo una canción que me encantó cuando la oí por primera vez. Pertenece al disco de Anthony Steward Head, Music for elevators. La acompaña Amber Benson. Seguro que nunca antes la habíais oído. Como curiosidad, existe tan sólo otra colaboración entre los dos... ¿cantantes?, que se llama Wish I could stay.

A todo esto: ¿os suenan esos nombres? ^^

.


powered by ODEO

Gracias, Beyo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bien, ya lo has conseguido... ahora...escribeme algo de verdad!
jaja...
buena idea eso del reproductor...investigaré...

Anónimo dijo...

Oju con Buffy, que pesaito el ninho... xDD

Lúa dijo...

pues no......

Anónimo dijo...

Vale no es q es q yo escriba mucho por aqui pero tenia q protestar contra esta version bastante mala del "We can work it out" de los beatles.El toque electronico dado a la cancion no le pega y ademas es una cancion de una de sus epocas buenas que no fueron tan abundantes como deberian.Menos mal q no es como esa de tu espacio de msn q tengo q pararla cada vez q empieza por repetia.XD

P.D:Por fin una cosa de la q me puedo quejar a gusto UEEEE XD

Anónimo dijo...

Personalmente a mi tambien me gusta mas la versión de los beatles, de hecho es una de mis canciones favoritas de ellos, te recomendaria encarecidamente que la descargases y la escucharas porque hay un trozo en el que hacen algo increible con el ritmo de las palabras. "life is very short, and there´s no time For fussing and fighting my friend I have always thought that it´s a crime So I will ask you once again" es mi trozo favorito y cuando lo oigas sentiras la magia, pero de los que realmente la crearon claro está. yo no soy defensora siempre de las versiones originales, de echo me gusta mas vanilla sky ke cierra los ojos y me gustan mas las 20 versiones que pueden haber de can´t help falling in love de elvis presley que la original, está por ejemplo la de UB40, quizá la mas sensul, usada en la pelicula de Acosada(con sharon stone), hay dos versiones una en ingles y otra en español para la pelicula lilo y stich (la mejor es la de bandana sin duda), hay incluso una versión de está canción para los de alma heavy, cantada por Mago de Oz con muy buena banda instrumental acompañando, la unica pega de esta es que está traducida a su gusto porque fue un homenaje para un miembro del equipo tecnico que murio calcinado. Otra canción con mil versiones que me encantan es another day in paradise (original de phil collins)y que versiona genial la cantante Brandy. O la canción Somewhere over the rainbow que todos conocemos y de la que tambien he escuchado muchas versiones, pero la mejor, al estilo hawaiano que acompaña la increible pelicula 50 primeras citas, que me hizo llorar como una descosida y no sabia los motivos hasta que me puse a reflexionar mas alla de la pelicula.(creo que todo esto que he dicho lo voy a pegar a mi blog tambien jejeje) Un saludo!

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King