And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

viernes, 2 de marzo de 2007

Français... un blog en français!!!

Hablemos de clases, que ya toca...
Es gracioso, pero el trabajo de fin de curso de francés (consistente en un 30% de la nota total no es ni más ni menos que... ¡un blog! Sí, un blog en myspace, pero un blog.
La gracia viene de aquí: este año no tengo Internet, por lo que me veo escribiendo las entradas en mi casita para luego pasarlo en un ciber o en la facultad, qué asco. Ahora podréis preguntar que qué coño tiene que ver un blog con francés. Ay, nenes... si es que el blog tiene que ser en FRANCÉS :)
Yo veo la idea de puta madre, me parece súperoriginal, aunque probablemente a los enemigos de la informática no les apasione esto. Pues nada, si hay detractores, que vayan saliendo, pero mi perfil está ya casi pensado (básicamente porque tengo 3 blogs y no me voy a contradecir a estas alturas).
La idea del blog se entiende porque a la profesora (también joven, como Emilie) le apasiona todo el rollo multicultural y estas cosas. Digo que lo entiendo porque si yo fuera el profesor obligaría a mis alumnos a hacer algo como un corto, críticas de pelis o análisis de series de televisión, que siempre hay por dónde coger. Y nada, eso es todo. El ordenador era para hoy, pero la casa de mis tios is empty, so I hope they to return soon (me acabo de inventar un tiempo verbal?)
Os cuento otras cosillas en cuanto tenga mi ordenador... snif

3 comentarios:

M.M. dijo...

Que idea tan original!! Ya nos irás informando de cómo avanza el proyecto, eh! Cómo me gustaría que también a mí me mandaran trabajos como este...
Beset!

Donnie dijo...

Ojalá nos hicieran a nosotros ese tipo de cosas... yo que sé haz un blog sobre lo que le ocurrirá a los obligados si hacen un fraude fiscal... me parto, menuda coña sería!

xDD

Saludos!

Anónimo dijo...

Joer, que envidia!! Eso mola y mucho!!
Sabes que te vas a llevar los 3 puntos enteros, verdad??
(Tu pasale los escritos a Jose, que el traduzca y de la maquetacion y contenido ya te encargas tu...)
hehe.

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King