And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

domingo, 25 de febrero de 2007

Rastrillo blogger



Hace unas semanas (o meses?) hice una entrada para hablaros del que era mi fondo de pantalla. Ahora mismo tengo otro distinto y mucho mejor, al menos desde mi punto de vista. Vale que la usé para un flog, pero bueno, ¿y qué? Imagen de la peli ¡Olvídate de mí! (Eternal sunshine of the spotless mind), cine indie donde lo haya, cine de amor donde lo haya.
________Y ahora que estoy por aquí he tenido tiempo de descubrir muchísimas cosas que me afectan directamente, o bastante directamente, se podría decir ya que van a determinar muchos acontecimientos de mi vida en función de estrenos, horarios de emisión y etc etc.
________Sí, hoy toca hablar de cine y televisión básicamente, aunque me daré el lujo (por primera vez en mi vida) de habla de cómics en mi blog. Pero todo tiene una explicación, claro está. Hablaré de 2 cómics imprescindibles para mí:
-La Torre Oscura. Son los cómics hechos por la Marvel basados en la saga homónima de Stephen King. He visto pocas imágenes, algunas portadas y ya está, pero con eso me atrevo a afirmar que será uno de los fenómenos editoriales del año en este terreno. De no ser así, para mí lo seguirá siendo, oye.
-Buffy cazavampiros. Serie vapuleada por la crítica y ensalzada por un movimiento fan sin precedentes. Concluyó en una sobresaliente 7ª temporada, pero claro, los actores querían ampliar horizontes (cosa que en el fondo no ha sucedido, claro está). Ahora Joss Whedon ha decidido resucitar a la gallina de los huevos de oro a modo de cómics. Tenemos a Xander con un parche en el ojo, incluso he visto alguna que otra imagen de la difunta Tara. Eso sí, los guionistas siguen siendo los mismos de la serie bajo la vigilancia del mismo Whedon.
________Hablando de televisión, atentos y atentos televidentes y televidentes. Me ha dicho un pajarito que circula por internet en forma de pequeño rumor que… J.J.Abram, el actual rey Midas de la televisión….. ¡está interesado en hacer una serie sobre La Torre Oscura!!!! No me digáis que no es flipante teniendo en cuenta la admiración de King por Perdidos. Y hablando de esta serie, ya tengo bajado hasta el capítulo 9, el emitido la semana pasada en EEUU. Es una pasada, ¿no?
_______Gracias a Elena vamos a hacer una especie de puesta en común de series para acaparar lo máximo posible. Vamos a hacer un intercambio Perdidos, Prison break, Héroes, A dos metros bajo tierra… y lo que se presente por ahí. El único reto será engancharla a Buffy. ¿Por qué es tan incomprendida esta serie?



________Y hablando de cine no sé por dónde empezar, y es que durante mi estancia en Budapest pasábamos todos los días delante de un cine y no quisieron dejarme ni ver el precio, buaaaa! Pero creo que estoy a tiempo de ver Pequeña Miss Sunshine esta semana, que sigue en los centro a buen precio. Quería ver Apocalypto, pero aquí son muy listos y ya la han quitado, así que tendré que optar po medios menos legales y espectaculares. Una peli como ésa ha de verse en el cine, joder! Little Children también pinta muy bien, como tantas que hay ahora en cartelera... se me acumula el trabajo, ¡ay!! Al menos tengo planes para el finde que viene y volveré a ver El laberinto del fauno en el cine (me encanta esto de que vuelvan a pasar pelis gracias a los Oscar/Goya, como es el caso de AzulOscuroCasiNegro), ya que el otro día vi a una amiga, María, con la que no quedaba desde hace un puñao de tiempo, así que el sábado que viene se queda toda la noche en el piso en plan tranqui, peli, cena y charla hasta altas horas de la madrugada. Para mí ese es un planazo perfecto para cualquier noche. Pues eso es todo, nos vemos las caras dentro del agún tiempo...


¿Y cómo estará ésta?

6 comentarios:

Tamaruca dijo...

"Olvídate de mi" es una de las pelis que más me han impactado y que más me han hecho pensar en los últimos años. Aparte de que Kate Winslet me parece especial y Jim Carrey me cae simpático, no sé porqué!

Un besico ;)

Dulce Locura dijo...

Adoro a Kate Winslet, me parece una actriz estupenda. Yo en cuanto tenga un hueco pienso ver Juegos Secretos.

Pequeña Miss Sunshine merece la pena. Seguro que te gusta ;)



Un besazo

Donnie dijo...

¿Tu crees que lo de La Torre Oscura llegará a España?

¬¬

NO sé no sé... ojalá, me lo compro seguro, pero... diox jaja

Lo que no sabía era lo de Buffy!

Me encanta Olvídate de Mi! por cierto xDD

Saludos!

alba dijo...

ej ej ej... Me da la sensación de que muy buena no puede ser! no?? Bueno, tú que eres el pofecioná, si la ves me cuentas va? jajaj
Ultimamente de tele nada hijo, pero ayer vi la de El Grito 2, miedo daba, pero comparado con La maldición... mu floja. aunque más flojilla soy yo!! Y bueno, ya que has mentado Azul oscuro casi negro, tengo ganas de volverla a ver, queme gustó!
bueno,marcho a comer, que aún no lo he hecho! Tú te crees??? =0 Muchos besitos va? Sssssmak!!

Valentine dijo...

Ains mi cinéfilo...
lo de los comics, me tengo que pillar alguno por internet a ver que tal... juas juas juas (hablo de Buffy, por supuesto, tu ya sabes que lo dee King... ni me va ni me viene)

Anónimo dijo...

emm. strange style :))

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King