And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

lunes, 5 de febrero de 2007

Test cinéfilo

TEST CINÉFILO



  1. Última película vista ---> El Prestigio: el truco final

  2. Primera película vista ---> no me acuerdo muy bien, aunque en el cine, Robin Hood (la de Kevin Costner)xD

  3. Película que más veces has visto --->probablemente American beauty

  4. Película que nunca verás aunque te maten ---> Equipo Ja, Ja me maten… cualquier mierda, en particular del cine patrio-casposo

  5. Película preferida ---> AMERICAN BEAUTY

  6. Película más odiada ---> Ufff, difícil, aunque supongo que cualquiera de acción sin argumento tipo Vin Diesel, Patrick Swaize…

  7. Película que más te sorprendió ---> El efecto mariposa

  8. Película que más te decepcionó ---> por las expectativas creadas… no sé, cualquiera que la crítica ensalza y luego te parece normalita, como Volver o Crash

  9. Película que te traiga buenos recuerdos ---> Los amantes del Círculo Polar

  10. Película que te traiga malos recuerdos ---> ninguna… joder

  11. Película que todo el mundo ha visto menos tú ---> Desayuno con diamantes??

  12. Película que marcó tu infancia ---> La bella y la bestia

  13. Director favorito ---> Sam Mendes

  14. Género favorito ---> Drama/ terror clásico

  15. Género más odiado ---> western, acción

  16. Actriz favorita ---> Ahora mismo, Scarlett Johansson

  17. Actriz más odiada --->no sé, cualquiera que no sea actriz y se lo crea (Paris Hilton, Carmen Electra, Kira Miró…)

  18. Actor favorito ---> Jack Nicolson

  19. Actor más odiado ---> Óscar Jaenada, Juan José Ballesta

  20. Estilo de director que más se acerca a ti ---> ¿se puede aproximar el estilo de un director al mío? No sé. Decidid vosotros que veis desde un punto de vista más objetivo, ¿no?

9 comentarios:

Donnie dijo...

Hum a mi también me sorprendió El Efecto Mariposa!
Sam Mendes ha sido infravalorado este año con la genial Jarhead... a mi me pareció una cinta notable, pero he llegado a leer cada cosa... ¬¬

Scarlett!! aish... que bue** está! xDD

Buff quién se va a acordar de su primera peli? la mía ni idea...

Gran test!! xD

saludos!

Nüx dijo...

Jajaja! Cumpliste tu amenaza, otro que se suma a la lista de test cinéfilos ;)

Los amantes del Círculo Polar también marcó mucho para mí... y también considero a Nicholson uno de mis actores favoritos. En cuanto a los géneros favoritos/odiados también estamos bastante de acuerdo. De Sam Mendes sólo he visto "American Beauty", que sí, está muy bien, pero tanto tanto no sé yo ehh! ;P

Besitos!

beyo dijo...

¿¿¿NO HAS VISTO DESAYUNO CON DIAMANTES??? ¿¿¿EN SERIO???

Tío... deberían hacerte como el anuncio aquél en el que un vecino cuelga una pancarta en la ventana que reza: "el vecino del 6º no ha visto Psicosis" sólo que en tu caso "este blogger no ha visto Desayuno con diamantes"

XD

Tranquilo... en esta vida, hay tiempo para hacer de todo, pero no tenemos tiempo de hacer nada.


Pero porfa... cógela en la filmoteca. ;)

Mj dijo...

Me apunto al meme, oye, que no todo va a ser tv!!
Me has puesto tristona con lo de Friends...me ha acompañado durante todas mis vidas y sin ella no sé qué hacer, es como un verano sin ver a Buffy o comer sin los Simspson...
Por cierto que a mí los capítulos que más me gustaban eran los que mostraban cómo eran en el pasado aaarrrgghhh los estilismos de Chandler y Ross!!!!

Villy dijo...

yo tp he visto desayuno con diamantes.
porq no te traes a budapest la peli los amantes del circulo polar? a mi m encantò, y m gustaria mucho poder verla otra vez
nos vemos el juaves pequeño^^

Brian Edward Hyde dijo...

ohm... no la tengo, snifff

Alfredo dijo...

interesante test...me permiti hacer algunos recuerdos
interesante blog
saludos desde chile
alfredo
www.cine-xpresion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Vaya, a mi bla Bella y la Bestia también me marcó la infancia, aunque aquello ya pasó.Apoyo tu opinión sobre el cine patrio casposo.Sobre The prestige, a mi me encantó, aunqu admito que me condiciona la presencia de Scarlett, que me encanta, y de Christian Bale, al que adoro.

Anónimo dijo...

Toda la razón en cuanto al cine patrio casposo. También a mi La Bella y la Bestia me marcó la infancia, y aunque ya pasó, la sigo viendo con cariño.
Sobre de The Prestige, a mi me encanto, pero es que Scarlett me encanta, y Christian Bale,...,lo adoro

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King