And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

miércoles, 7 de febrero de 2007

Friends (II)



Siempre he admitido que mi personaje preferido de Friends era Phoebe Buffay. ¿Por qué? Por momentos tan únicos, tan grandes como el videoclip que se montó pa su pedazo de canción ^^ Sí, yo hubiera optado por un spin-off para ella, pero qué se le va a hacer... Phoebe es única, es una genia.


Ya sacaré más momentos de ella, no adelanteis acontecimientos...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, es la mejor con mucha diferencia... ^^
Phoebe Buffay en, "Buffay, la cepilladora de vampiros!" xDDD

Anónimo dijo...

Por cierto:
Genio:

4. m. Capacidad mental extraordinaria para crear o inventar cosas nuevas y admirables.
5. m. Persona dotada de esta facultad. Calderón es un genio.
María es un genio, no una genia... xDD

Cristina Castro Moral dijo...

Oyeeee!!! Estarás ya de exámenes, no? Supongo que si no has empezado te quedará poco. Mucha suerteeeeeeeeeee!!

beyo dijo...

Mmmm... fíjate que a mí me pone bastante histérica. Para mí el mejor es Ross... incomparable

Anónimo dijo...

No podría estar más de acuerdo, es la más independiente del resto de personajes y la más divertida ;)

Donnie dijo...

Exámenes... ¬¬ que acabe febrerooo ¬¬

Phoebe la mejor! es una incomprendida!! me encanta el video jaja toda diva ella!

Hubiera estado bien un spin-off de ella... pero en fin.

Saludos!

isinspira dijo...

Gato apestoso!!jaja que phoebe no canta tan mal! es increíble! no sabía ni que había hecho un videoclip...ese momento thriller del final, con los mendigos rodeándola y ella con su recogido "años noventa" no tiene precio... el otro día vi "el numerito" de los Geller en Cuatro... no se en que idioma me asustó más ajja
la verdad es que es una de esas series que seguiré viendo, aunque el capítulo del partido de fútbol lo haya visto mil veces... ojalá repusieran buffy!
Sip!Soy una enganchá de ese culebrón a lo bestia que es Anatomía de Grey!!Lo admito!Pero me alegro de que te haya gustado esa perullada que hice jaja me quedé con la canción de The Fray en la cabeza desde que terminó la segunda temporada, y al descubrir la página de la serie en la ABC no lo pude evitar. Bueno, un beso! y que sepas que estoy esperando tu entrada de Buffy!!:*

Anónimo dijo...

Jp, q chiste mas obvio y con menos gracia...

Phebe era genial!!! la de veces q me he descojonao yo sola en mi casa con ella, jajaja!!

Tea Girl dijo...

La verdad es que nunca fui muy fan de Friends, pero reconozco que de todos los personajes, probablemente sea el más divertido y original.


Un beso

Klover dijo...

smelly cat...smelly cat...it´s not your false? XD bueno...no es de las letras más surrealistas de Phoebe..nop...

Na...que yo me quedo con Chandler...tb con Ross...

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King