And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

martes, 31 de julio de 2007

Descríbeme

Describir a las personas es difícil, más de lo que parece. Describir a un amigo, todavía más. Por eso me gusta tanto poder inventarme a los personajes que me de la gana porque no hay nadie que pueda chafarte el mérito. Pues bien, hoy os coloco algo que no he escrito yo, sino una amiga que, al inaugurar su fotolog, lo hizo con una descripción sobre mí. Se llama Elena, y la voy a echar muchísimo de menos el año que viene, aunque no me pilla demasiado lejos. Está en Dublín!
Os propongo algo: haced que alguien os describa. Sé que no estará tan chulo como esto, pero qué se le va a hacer... o describidme a mí con lo que conozcáis, por poco que sea WEEEEEE!! :P



"Es un rubito adorable aunque no lo parezca... y aunque me cueste reconocerlo es uno de los tesoros más valiosos que tengo en Granada. Un personajillo único e inimitable (aunque tiene un hermano mellizo). Un caso aparte, me encanta que me cuente fricadas de las suyas... que por supuesto al día siguiente se me han olvidao: que si la madre de buffy ha muerto, que si Scully le ha dicho a Mulder en el último capítulo de la trigesimocuarta temporada que lo ama (gracias a mis dotes documentísticas no he escrito Escali y Maldéh), que si la Scarlett tiene un resfriado, Stephen King es un puto rallao, que si Heath Ledger es muy guapo, que si me encantó Casanova... (en fin, así tol día).
Pero aún así sigue siendo un pesao con encanto, un payaso sin complejos, gran escritor, un trompetista frustrao, un cocacola adicto, una sonrisa con patas, un nomeenfado nunca porque soy guay, un nomenfado nunca y si lo hago es riéndome porque soy más guay todavía (clarooooooo como el jose es tooooooontooo), un desastre fantástico, un despistao con gracia, un antiverdura, poco madrugador, un friki sinigual!, un ricachón de clase alta, un "no te acompaño el concierto porque soy pobre y en cambio me voy a Ávila y vivo en Recogidas y tengo un portátil nuevo", un.... un.... un gran amigo ^^"

6 comentarios:

AnA dijo...

Jose!! Nada más llegar a casa, que últimamente no paro de hacer maletas, me he lanzado como una desesperada a ver qué contabas por aquí y vaya sorpresa.. hablando de descripciones... en Mollina tuvimos la oportunidad de descubrir lo curioso, difícil y valioso de las mismas. Te prometo que antes de marcharme a Londres escribo una sobre y para ti. Ahora voy justita de tiempo, que ya sabes lo de la escapada del Bosque, en la que se va a echar muchísimo de menos tu presencia(yo y todos). Cuídate mucho y sigue trabajando en esas historias que te tienen tan animado. Un besito mu fuerte.

Anónimo dijo...

Jooooo yo no tengo amigas que escriban... y los que lo hacen no querrán describirme. No te conozco lo suficiente como para describirte... podría decir: es de granada, es un cuentacuentos, es rubio y estudia traducción e interpretación...
triste, triste, triste... I know.
¡ya me pasearé mañana por aquí!
besotes de fresas!!
pd. a heath ledger le vi yo primero!

Klover dijo...

¡Es que no hay mucho más que añadir! yo subrayo lo de sonrisa con patas ^^

Un besote!

wannea dijo...

jajajajaja me encanta!!! yo añadiría acosador de niñas en el salon del comic!!!! jajajajajajaja y friki de las chapitaaaaaas jajajajajajajajaj y que cuenta unos chistes horrorosos jajajajajaj (ejemplo: niña sin manos y sin pies en la playa... jajajajaja) mmmm dejame pensar... creo que no se me olvida nada... jajajaja si, tambien coincido con que es un gran amigo :) muak!

Jara dijo...

Yo hice una vez algo parecido contigo en un pequeño relato.
" Un chico muy majo, rubito, con ese habla característica del sur y esa gracia. Un encanto. Es de esas personas a las que le coges cariño sin más. Llegó con su camiseta blanca manchada de batido de chocolate"

Echo de menos esos días y sus historias y las chapitas, pero quien sabe quizás algún día volvamos a repetirlo.

muchos besitos guapo.

Jara

Anónimo dijo...

Que chulo!

Yo, que soy mucho de decir cosas sin que me las pidan, me voy a lanzar y te describiré. Como tu dices no será tan chulo como lo de tu colega, pero interesante teniendo en cuenta que no te conozco de nada. Ahí va:

Brian es un chico con una cabeza muy bien puesta, aunque no la tiene colocada en ningún sitio fijo. Y cuando su mente está trabajando sigue pensando en que es lo que va a hacer despúes. Un tio muy maduro para su edad y sin duda mucho más sensible que la mayoría de sus coetáneos.

Brian parece ser un buen amigo. Y una de esas personas con las que me iría a tomar un café y a pasar una tarde de tertulia en las que, arreglaríamos un par de veces el mundo para terminar frivolizando sobre frikeces de televisión y tebeos.

Yo intuyo que por muy desencantado que parezca a veces, Brian es un soñador. Alguien que te puede ayudar a escaparte de la mentira que es a veces la vida.

Y además recomienda buenas series de televisión.

Jejeje... igual no he dao ni una pero tengo justificación. Saludos y sigue dándole caña al blog.

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King