And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

lunes, 30 de julio de 2007

Fin de mes

Se acaba julio, mes extraño en este año, pues no nos ha deparado su calor malsano hasta hace unos días. Ya he empezado a trabajar en el taller de mis padres en plan familia, así que tras jornada exhaustiva de trabajo me encuentro exhausto (permitidme los juegos de palabras, que hoy me lo he ganado...), de modo que paso a algo suave.


El otro día hice una encuesta en este blog. Aunque podéis ver el resultado aquí al lado paso a hacer una interpretación de los resultados. Preguntaba qué es lo más interesante de lo que hablo, y sorprendentemente (o no, para qué engañarnos) han ganado mis historias y relatos, donde intuyo que mucho tienen que ver los cuentacuentos ;)
Le sigue muy de cerquita mi vida, cosas que me pasan, anécdotas, porque eso suele ser siempre interesante. A mí me gusta leer sobre lo que le pasa a la gente normalmente porque es una especie de historia, pero más personal. Pues bien, no os preocupéis porque seguiré hablando de mi día a día, más aún ahora que he dejado el fotolog en un secundariosísimo plano.
Y cine y televisión, cada uno con sus 3 votos, dicen bastante de lo que yo suelo leer, comentar y demás. Siempre me muevo por blogs que hablan de cosas por el estilo, y me empeño en buscar noticias interesantes sobre estos temas, así como compartir cosas que yo he visto. Creo que queda bastante claro lo que le gusta a la gente, vuestros votos han sido de gran utilidad, yeah!, gracias por participar.

Y anuncio que aunque parezca que he dejado la escritura de lado, nada más allá: estoy inmerso en la creación de varias historias que me tienen más feliz que una perdiz. Un día de estos, a ser posible pronto, lo mismo cuelgo algo.
Hasta mañana, pues, me voy a dormir en poco más de una hora zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que me he pasado por aquí veces contadas y sólo para leer los cuentos.
El otro día llegué aquí desde tu fotolog en el que hablabas de harry potter, ahora que la historia ha llegado a su fin leo cualquier cosa que tenga bajo mano de la depresión a la que estoy sometida por la pérdida de la ilusión de un siguiente libro!
De todas formas, ayer día aburrido donde los haya me paseé por estos lares que me han parecido interesantísimos y tengo intenciones de seguir pasándome.
Sólo era para decirte que me encanta el blog, muy chu-chu-chuli!!
un besote de fresas!!

Anónimo dijo...

Ey, esa imagen es de Escher!!! Fuí a una exposición con Jara y Pistachita y la vimos en directo! Me encanta.
Yo también voté por tus relatos, jejeje, asi que tengo muchas ganas de que nos dejes por aqui algo.
Bueno, me voy a hacer la maleta y nos vemos a la vuelta. No trabajes mucho!!!

Muchos besitossss

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King