And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

miércoles, 15 de agosto de 2007

True blood







¡Atentos y atentas! ¿Veis todos los elementos de ahí arriba? Pues ahora cogedlos, agitad bien y metedlos en un lote conjunto, señores. Alan Ball es el guionista de American beauty, por la que ganó el Oscar; poco después este señor creó una serie para una de las mejores cadenas de televisión del mundo, HBO, e inició la nueva edad dorada de la pequeña pantalla. La serie en sí, A dos metros bajo tierra, podría definirse como la mejor ficción de los últimos años (que me perdone Perdidos, pero es otro rollo...), pero concluyó con su 5ª temporada en un final apoteósico (precioso, perfecto).
_______Y entonces me entero de que ahora vuelve el señor Ball con HBO para hacer otra serie que no tiene nada que ver con su anterior trabajo. Se trata de una serie de vampiros que se llama True blood de la cual ya se rodó el piloto. En el papel protagonista tenemos a otra ganadora de Oscar, la actriz Anna Paquin. La miro y me viene a la cabeza una cosa: ¿no parece que los papeles femeninos de este escritor son para chicas muy parecidas entre sí? Ahí tenemos a Thora Birch o a Lauren Ambrose, que están tan buenas como Paquin y son jóvenes talentosas.
_______La actriz interpreta a la camarera de un bar en un pueblo del estado de Louisiana al que llegan vampiros que pueden convivir con el resto de personas sin que nada les ocurra. ¿Qué la hace especial? Tiene el don de leer los pensamientos de todas las personas excepto la mente de un vampiro. ¿Cómo conviven humanos y vampiros? Estos últimos se alimentan con sangre sintética traída de Japón xDDD
_______El tono de la serie será dramático, aunque no faltará el humor negro que caracteriza todo el trabajo de Alan Ball. De este modo podremos disfrutar de un, estoy seguro, producto muy destacado y diferente. La historia está basada en la colección de novelas Southern Vampire, escritas por Charlaine Harris. En fin, ya veréis qué pasada. Yo estoy deseando que el piloto salga a la luz para pillármelo aunque sea mediante torrents!!!
Hasta la próxima.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!

El señor Nicktime me habló de esta serie, pues es seriéfilo hasta la muerte xDDD en serio es algo increíble.

A Dos Metros Bajor Tierra es alucinante, perofecta y visceral, me encantó! y con esta nueva historia puede dar mucho juego.

Desde luego las series no son lo que eran, ahora son mucho mejores!!

Un saludo!! cuidate!!

Mj dijo...

Nada,otro viciomás, si eso...

Anónimo dijo...

juas, vaya pinta que tiene¡¡¡ me apunto, me apunto. La Paquin me encanta, sobre todo despues de lo de Darkness. Sangre liofilizada procedente de japón..mmm...excssss jaajjaja bueno, bueno, seguro que esto vuelve a poner de moda a los Vampiros. Será cosa de que hable con mis colegas mexicanos a ver como se recibe la idea entre la élite sangrienta.

besissssssss

Tea Girl dijo...

American Beauty fue una película muy novedosa, no era mi estilo, pero bueno, para gustos colores ;)

¿Y eso de la sangre sintética? :P



Un beso dulce

Pugliesino dijo...

Vampiros???? He oido vampiros???
I want to be one of them, but transfer does not arrive to me :(
En todo caso será un disfrute verla pero no tanto como ver a la Johansson en Will Eisner's The Spirit! :)
Debe ser la Feria porque en condiciones normales ?¿ no te escribo tanto en inglés xD
Un abrazoo!!
Oye no harán como con los.. vamos la sangre de sabores varios ? Ainns si Drácula levantara la cabeza

BUDOKAN dijo...

Muy buenos los datos que arrojas. Este blog es fundamental para enterarnos sobre estas cuestiones de la tv y el cine antes que en los medios. Saludos!

Jota dijo...

Piloto en la red para descarga. La verdad bastante flojito, y eso que soy un friky de los vampiros...La historia debería avanzar bastante xq a mi forma de ver se queda un poco cortita. Aún así la daré una oportunidad y veremos si se "transforma" en otra serie de culto.
Para los seguidores de los Vampiros recomiendo Moonlight, darle una oportunidad a los 2-3 primeros capítulos y vereis como no defrauda, ad+ la acompaña una gran banda sonora.
Saludos

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King