And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Se buscan amigos

La necesidad es muy mala, así que de nuevo estoy buscando amigos. Yo no pongo muchas pegas: no me importa que sean listos, tontos, guapos, feos, que me den puñaladas traperas por la espalda o les guste el cine (vaaaale, un poco). El único requisito es que sepan cocinar.
_______Veréis, me piro a Swansea (Gales) en 14 días, y esto me encanta, claro está, pero no sé cocinar. Voy a vivir solo, de modo que ahí comienza el problema. Necesito que me digáis recetas sencillas y baratas típicas para estudiante que lo más que sabe hacer son unos espaguetis à la carbonara. Para que veáis que esto es algo mutuo, aquí os dejo yo una que me ha enseñado mi madre.

Carne en salsa

-Carne (a mí me gusta más la de conejo)
-Varios dientes de ajo
-Tomates
-Pimientos verdes

Se fríen los ajos en aceite y se añaden los pimientos. Cuando están medio fritos se añade la carne y se cocina todo con cariño (o con la cocina de gas, que es más efectiva). Cuando la carne está a punto, se le añade el tomate raspado, la sal y lo que queráis pa especiarla, aunque con el tomate solo funciona. Luego te lo comes, quitas el mantel y (importante) friegas los platos y sartén. Voilà, bon apetit!


Esto... no es coña! Necesito que me digáis recetas ya sea como comentario, entrada en vuestro blog, lo que queráis!! xDDD
Gracias, Mj, por las pechugas de pollo con Coca Cola! ^^

8 comentarios:

AnA dijo...

Yo también soy un desastre en la cocina, más por vagueza que por otra cosas, como lo que me gusta comer se apaña sin complicaciones pues... (o sea, dícese ensaladas, pasta, arroz, pescado a la plancha, pechuga de pollo...). Sólo se me dan bien los postres, es decir, hacer dulces. Y si no tienes primero, lo mismo no te aptece nada dulce... en fin, ya te mandaré alguna ayudita vía email. Un besito.

niobiña dijo...

Llévame contigo y yo te cocino y te hago comiditas!!! (;p)

jejeje... Y si es imprescindible cocinar sólo con el delantal, pues se hace... Que yo no soy escrupulosa... jejeje...

No sabes hacerte una tortillita?? Ainsss... Estes hombres...

Besitos Rubito!!

marmota dijo...

Uy, yo he sobrevivido mucho tiempo a base de pizza/pasta/arroz/ensaladas/sandwiches/comida preparada... y galletas.

:)

Indi dijo...

jajajaja...vale, te mando cargamento de recetas por mail, facilitas a base de arroz, que es mi especialidad ;))

¿Y postres tambien quieres??? ajajjaja

besos

~ dijo...

Pues este finde bajo al restaurante y pillo a mi tio que me de todas las recetas que pueda!!
Bueno yo tengo una delicatessen como la de melocotones en almibar rellenos de atún pero bueno antes que pongas esa expresión decirte que allí en UK lo superan xD
Pero si que posees una receta cuyo extraordinario sabor permanece eterno en quien tiene la fortuna de probarla, de sentirla basta tan solo un instante.Su nombre, amistad. Yo he tenido el placer de degustarla y he encontré un amigo.
Un abrazO!! killo
eres grande!
Gracias

Torghest dijo...

dios te ampare... te veo calentando latas de precocinados y quemando la freidora ( como todo buen universitario).... y que no se te olvide que allí tambien hay Pizza Hut!!!

beyo dijo...

Hijo mío... en cuanto empieces a pasar hambre de verdad, aprenderás a cocinar. O te convertirás en un gordo come-basura XD

Tamaruca dijo...

Yo soy una nulidad en la cocina, pffsss... Me encantaría ayudarte pero :(

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King