And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

domingo, 26 de agosto de 2007

Cuentacuentos 34


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué interesante por favor. Me ha recordado un poco a la peli esta que va a salir de I am a Legend (o algo así).
¿Entonces qué, muere o no?
Demasiado larga para ser un cuento, pero increíble. Fantástica y maravillosa. Joe majo, dominas todos los estilos, desde fantasía hasta ciencia ficción... a ver con qué nos sorprendes la semana que viene...
Cuando seas uno de los grandes acuérdate de nosotros...
un besazo de fresas!

Pugliesino dijo...

Aún, y eso que allá en el comienzo del foro en una entrada sobre King me dije de empezar a leerlo, no lo he leido. Pero a este paso será el cuarto siempre tras la triada del ka-tet dichoso ese!
Polvo somos... arena en el tiempo. Que maravilla killo, con que suavidad van entrelazadas las dos escenas serpenteando por el desierto de sangre y sofocante atmósfera. Es el momento, la forma en que uno mientras va leyendo se asombra de como sin aparente esfuerzo va encajando un inmenso texto que al final es a la vez inmenso y tan breve. Tan solo una fracción de segundo de una mirada.
Y pensar que a lo que causó el fin hoy se le llama tic del parpadeo!!
Estaría bueno que al lanzar esas canicas al aire un cuervo se las llevara :)
Lo que si contagia aquí son tus obras killo! Cuando se leen uno ya no puede dejar de leerte!!
Fenomenal trabajo has realizado.Enhorabuena!!!
Un abrazo campeón!!
*Ah y sí, era la muerte, no te perdiste ;) Ya te digo herr von Hugo y ya está! que the boss es unoo!! :)

Anónimo dijo...

Brutal. Es brutal. Reconozco mil cosas que has encajado a la perfección para darle una vuelta de tuerca al tema. Me gusta la crudeza del pistolero, aunque digas que no has leido muchas Torres, has captado a la perfección la personalidad del pistolero. Salvo por lo de su corbardía, ese tipo mataría a su propio padre en nochebuena si hiciera falta. Me gusta mucho el vínculo entre ambos personajes, los igualas, al fin y al cabo son antagonistas y por ende idénditos.

Ha sido una gozada leer tu texto, genial. Muchas gracias por la dedicatoria ;)) es cierto, somos ka-tet, de muchos uno.
Y es un auténtico honor. ;))

Klover dijo...

Hola brianedwarcito! jeje ^^(me leí tu reflexión sobre "donaciones blancas"...) Pasaba a leerte, pero como estoy en un ordena en el que solo puedo estar una hora y esto se autodestruye en 5 minutos...no voy a poder leerte ahora mismo...pero volveré, sip...
Ala!A cuidarse!

Anónimo dijo...

Se me ha pasado todo en un segundo, todo real y todo terrible, con silencios palpables, y la necesidad de saber más más más, hasta que todo encaja y se te hace un nudo en el estómago, y te dan escalofríos.

Eres fantástico, horizonte.

Nos vemos pronto, muy pronto. Espero que llueva un poco...

Anónimo dijo...

Realmente impresionante. Me has dejado con la boca abierta en este derroche de creatividad literaria.

La historia genialmente original, y las tramas intercaladas que son la misma en distinto momento es sencillamente maestro.

Seguiré de cerca este recién descubierto blog. Un saludo!
PD: Genial el guiño al famoso Oceanic 815 ;)

Mj dijo...

ERES UN PUTO GENIO

Mj dijo...

Ahora ya que me he quedado a gusto gritándote lo de arriba, comento, ejem.
Has hilado fino, muy muy fino y te ha salido redondo. Eres tan fantásticamente visual que escribo esto mientras me sacudo la arena de los hombros y agudizo el oído para comprobar que ahí fuera sigue habiendo gente y mi miopía no me ha salvado de caer en la infección.
Por supuesto, de caer en ella, yo ( y tú, of course)sería parte de los locos :)
Esperando impaciente que decidas escribir una saga, me quito el sombrero que robé al cadáver de un sheriff en Ohio.

Anónimo dijo...

Sí, ahora que lo pienso,es cierto que tiene cierto parecido con Arnie Cunningham. He intentado meterle un montón de taras insalvables y no te niego que en algún momento he pensado "rectificar" al modo del choche fantástico ;)) pero aún no tengo claro por donde irá el tema. Ya te contaré. Supongo que lo que falta es el inicio, esos dos o tres folios de cabecera que me darán la clave del misterio. Mientras llueven muertos en Cotton Baine, yo abro paraguas¡¡¡
Me dan ganas de hacer la sinopsis, para que entiendas el conjunto del argumento, si hoy se da bien la mañana te dejare aquí unas líneas y me dices que tal suena.

Besos mil.

Anónimo dijo...

Jops, a�n no me lo he le�do, por gandulismo y dem�s, peor prometo que en cuanto os vayais y me quede aqui solo aburrido con Bel�n me lo leo...

Anónimo dijo...

No me extraña que te sientas orgulloso de esto, porque es brutal. No he podido parar de leer ni un minuto, mandé callar a mis amigos, metida por completo en esa persecución que no sabes como ni donde acabará. Sublime Jose, dominas la intriga y me tienes dominada e intrigada a mi. Quiero verte pronto, aunque por ahora, disfruta de Graná.

Bezos de freza!

Anónimo dijo...

Por dios, que intriga en el metro ayer y esta mañana en la piscina. Si es que me dejas sin palabras. ¿De donde te sacas estas ideas? De piedra me quedo.

Me van a dejar libros de Stephen King!

Muchos besitos

Luz de Luna dijo...

¡A mí se me ha quedado el mentón caido!, gracias por bajar del olimpo a mi espacio. je ej.

jo-del con el brayanedgarjaide que complejo mas tonto má dejaó. Besitos

:O

Anónimo dijo...

Dios!!! El libro se parece en algo a lo que has escrito? Porque si es así merece la pena leerselo... Me podría pasar horas leyendo tus escritos... Se me ha echo corto y todo!!!

Genial!! Y tengo que recomendarte... No por devolver tu recomendación, sino porque si no lo hago sentiré que estoy mintiendo...

Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

Klover dijo...

Ya estoy en casita...y después de haberme leído el relato del tirón...no puedo decir otra cosa: esto se te da de puta madre!

Me alegro mucho de no haber hecho pereza porque (y no me taches de exagerada ^^ que no...bueno puede que a veces...pero ahora quiero pensar que no...quizá todavía esté embobabada -como los locos del relato pero con ropa- y me dejo llevar...pero es lo que pienso sinceramente...)es de lo mejor que te he leído a ti y a nadie (cuentacuentos) en bastante tiempo.

Se nota que has disfrutado al escribirlo, en los detalles...en lo cuidado que está, en lo brutal. Lo mejor: que eres gráfico justo en el punto que hace falta, sin caer en el bolo cansino de algunos relatos que hinchan a descripciones.

Salgo del blog con una sensación parecida a la que se siente cuando acabas de ver una peli que te ha dejado con la boca abierto...encantada...y pensando en saber más...aunque, bueno, eso está en tus manos. Lo dicho José: genial, en serio...me estoy esforzando por no parecer una "fan" histérica que no deje de soltar elogios...pero es difícil...y dudo haberlo conseguido.Blablabla...que alguien me cierre el pico ya!XD Por cierto...mi vagueria ha hecho que la postal que te anuncie siga en mi mesa todavia. Me da vergüenza mandarla...pero algo haré. Suerte para la vuelta a Granada...yo voy cerrando la ventanita que ya me he enrollado lo suficiente por hoy...^^

Anónimo dijo...

hola brian: Teneme paciencia. Entré hace un par de días, lei un poco y pare. Venía de pasarme de vivo y largarme a leer unos cuantos de un tirón y mis ojos lo sufrieron.
Vengo recuperándome lento, pero te prometo que lo terminaré.

Un abrazo y gracias por el aguante

Anónimo dijo...

Dios de mi vida, socio. Esto es de largo, de muy largo, lo mejor que he leido en muchisimo tiempo. Y en "he leido" incluyo a cuentacuentos, incluyo libros y novelas e incluyo, por desgracia, mis propios textos. Esto no es que sea bueno, amigo, es que es superior.

De verdad q me jodería que confundieras estas impresiones con amiguismo o algo así, por favor no lo hagas. Simplemente es un relato increible. Es que es casi perfecto (y digo casi porque me cuesta creer en al perfección). Los dos tiempos, las referencias (geniales!), el argumento, el final. Te aplaudo, me quito el sombrero y, sobre todo, me felicito de estar en tu bando.

Por que es verdad, somos Ka-Tet. De muchos, uno.

Un abrazo enorme...

(y si no te molesta, me guardo este regalazo ;))

Anónimo dijo...

Muy bien hermanito.
Te lo has currao.

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King