And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

lunes, 31 de diciembre de 2007

2oo7

El año pasado me propuse hacer balance del año que acababa, aunque al final todo se quedó en una promesa. Recuerdo que el nuevo año me daba muy mala espina con ese número tan impar que resultaba insultante: 2007. Sí, una simple impresión que valía para darme a entender que las cosas se podían torcer.
________Pocas veces he estado tan equivocado. Puede que éste haya sido uno de los mejores años de mi vida, el que dio la bienvenida a los 20 y trajo consigo considerables alegrías. No es fácil resumirlo en pocas palabras, pero algunas de ellas están tan marcadas a fuego que afloran por sí mismas. 2007 fue el año en que empecé a flirtear con la poesía, y no olvidemos que a nivel narrativo tiene bastante que destacar. De hecho, de todo lo que tengo guardado en ficheros y carpetas en código binario, lo mejor surgió este año.
________Es mi año Erasmus. Gales, país bastante desconocido hasta entonces, y Swansea, una ciudad pequeña. Y un año de algunos premios, de muchos amigos, de recuerdos inolvidables, de despedidas en el andén, de escritores que me envuelven en todas las dimensiones...
________Nunca me dio tanta rabia despedir un año. Hagamos el 2008 más grande, si cabe.

9 comentarios:

beleita dijo...

A mi tampoco.. creo que me da miedo el 2008 por eso. Porque este ha sido de los mejores que recuerdo. Pese a todo.

Quizá escriba algo en relación.


besus! feliz año!

Hellraiser dijo...

Más rabia te dará tener que abandonar este, en el que acabamos de entrar. Porque en él tendrás que pasar por cosas malas, como todo el mundo, pero cosas más buenas que este 2007.

Deja que los días pasen poco a poco, aprovechando cada insitante para hacerlo tuyo con propiedad. Que veas que cuando el día ha pasado, no sólo arrancas una trste hoja en el calendario, si no que marcas un día más en tu crecimiento como persona (sin dejar de pensar en como escritor y demás).

¿Quieres mi balance del año dejado? Pues contento de haberlo transcurrido con normalidad. Recordando en silencio la gente que abandonó en el camino y que quedó atrapada tras 15 kilos de mármol bien adornado; pensando en los que he conocido (creo que en este apartado entras tú :P), y que hacen que mis días no pasen en balde; contento de haber conocido también a la chica más especial que a ocupado nunca mi rasgada "caja de emociones"; A toda esa gente que viene y se va, y se cruza en mi camino dejando cosas buenas de las que aprender.
En definitiva, porque si no, mi lista sería más larga que un rollo de papel de wc, que no me puedo quejar de las cosas que me he llevado conmigo a este 2008.

Un abrazo, compañero.
Feliz 2008!

María dijo...

Qué preciosa la canción, es como un abrazo.
Que las despedidas en un andén no tienen que ser sólo en un andén.

Un beso Jose, y feliz 2008.

Trovador!!

Indi dijo...

Ojalá sea un gran año para ti, además es bisiesto ¡¡24 horas más!!

Besos

Larisavel dijo...

A mi también me da rabia! En fin, a ver que tal los 365 dias q tenemos por delante (365 porque el 366 ya lo perdí ayer con la resaca, jejeje).

Feliz año!!!! Muackkkkkkkks

Clandestina dijo...

Feliz año nuevo, este será mucho más grande.


Málaga te espera :)


Muáaaa!!!

AnA dijo...

Cuando los años nos sorprenden de tal manera, da pena despedirse de ellos. A mí me ha ocurrido igual... Pero tengo confianza en que sabremos construir un bonito año lleno de (re)encuentros. Suerte para la vuelta a Gales!

Mil besitos sabor a 2008!

A. dijo...

Va a ser enorme de grande, dale tiempo.

;)







xxxooo

P.D.: Feliz año, corazón! :)

Tamaruca dijo...

¡Claro que sí, con muchas ganas!

Un besazo, mmuaackss...

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King