And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Pesadillas recurrentes


Ya hablé hace tiempo (no sé si aquí o en mi anterior blog) sobre una pesadilla que se repetía cuando era pequeño. En ella, mi hermano mellizo y yo tendríamos 4 o 5 años y dormíamos en la misma cama. Mientras él dormía, yo atisbaba algo al otro lado de la puerta. Ese algo no era otra cosa que un ser encapuchado con aspecto de calavera, guadaña en mano, que avanzaba con aspecto amenazante hacia nosotros. Yo aprovechaba la inconsciencia de mi hermano para señalarle a la Muerte que fuera a por él en mi lugar, y en ese punto me escondía bajo la sábana y ahí acababa. He ahí la pesadilla de mi infancia. Otras también se repetían, como aquella en la que el oso de peluche de mi hermano (el mío lo quemé en la chimenea cuando era pequeño) me atacaba cual muñeco diabólico llamado Chucky, y acababan irrumpiendo los bomberos en el cuarto para quitármelo de encima.
________Pues bien, hacía mucho tiempo que no se repetía una de mis pesadillas. Hará cosa así como un mes y pico tuve un sueño bastante movido, de estos en los que te levantas con el corazón en el pecho. En el sueño me encontraba en una casa en la que vivía hace varios años, y entonces llamaban a la puerta. Antes de abrir ya sabía que se trataba de asesinos, pero no asesinos cualesquiera, sino de estos que matan por el puro placer de matar, sin ningún motivo. Había más gente en la casa, pero no teníamos escapatoria de la cochera porque lo demás estaba cerrado con llave. Al final conseguían entrar y matarnos a todos, yo inclusive. Y no había escapatoria. Esta noche el sueño se ha repetido con algunas diferencias. Aparecía Leonor Watling como lo más normal del mundo, y en este caso yo ya sabía cómo acabarían las cosas. Justo en cuanto llamaron a la puerta y antes siquiera de que nadie abriera, sabía que los asesinos estaban ahí, de modo que salí de la cochera y subí por las escaleras. Cuando llegué dos plantas arriba comprobé lo evidente, que no había ninguna puerta abierta, así que tomé una decisión drástica: en cuanto vi a los tipos aparecer por la escalera saqué un cuchillo que llevaba en el bolsillo y me rebané el cuello. Entonces desperté, claro.
________Como veis, mis sueños recurrentes no tienen nada de agradables, todos pesadillas. Seguro que no soy el único que las pasa putas y se despierta en medio de la noche empapado en sudor. Venga, contadme vuestras pesadillas más vívidas…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solia tener una pesadilla...
la sentia bastante real, como q la vivia y cuando me levantaba me dolía mucho el pecho. el tema es q entraban a robar a mi casa y yo cubria a veces a mi hermano y otras a mi mama y PUM me pegaban un tiro en el pecho.

PSICOLOGOOOO

Anónimo dijo...

Hace tres o cuatro noches que sueño lo mismo: Estoy en casa, pero no en la mía real, si no en una de esas de madera que poblaban el viejo oeste. Allí estoy con el resto de mi familia y yo guardo un secreto que no puedo contar. Si no es mi padre, es mi hermano mayor, si no mi madre, mi hermano mediano o incluso mi abuela; pero todos me persiguen, uno a uno y pistolas en mano, intentando dar conmigo para que lo explique. Al final me cargo a todos a balazos, me subo a un caballo y cabalgo por un camino hasta que encuentro una casa al final de él. Cuando entro para pedir ayuda me encuentro de nuevo a mi familia. Y así vuelta a empezar; hasta que consiguen darme caza, me acorralan cerca de un acantilado, y uno de ellos me dispara, haciendo que mi cuerpo caiga al vacío. Allí me estampo de espaldas contra las rocas.

En ese momento me despierto, con el cuerpo arqueado y un terrible dolor de espalda que no me deja dormir más. Debo levantarme (con bastante trabajo) y pasear por la casa, sea la hora que sea. Como ahora mismo, que van a dar las 7:20 de la mañana del sábado y aquí me tines, después de haberme despertado hace más de una hora, escibiendo la pesadilla.

Felices fiestas, Brian!

Anónimo dijo...

Puesssss yo hace un montón que no tengo pesadillas de esas horribles. La mayoría de las veces son de vampiros pero como generalmente sé que es un sueño (aunque esté soñando) exo a volar y así no me pillan!! jajaja es súper chuli eso de volar!! aunque a veces me cuesta más, y tardo en despegarme del suelo, que vaya puta gravedad... por su culpa casi me pillan un par de veces!!
De pequeña soñaba que justo antes de llegar a la calle mayor había una furgoneta llena de brujas que me secuestraba mientras mis padres miraban escaparates!!
(brujas en furgonetas...?? pues sí, ya ves!)
¡un besazo de fresas!

Indi dijo...

En cuanto viste a los tipos, aparecer por la escalera, sacaste el cuchillo que guardabas en uno de tus bolsillos y...¿te rebanaste el cuello?. Curiosa táctica de defensa jajajaja.
¿Tu hermano ya sabe lo del sueño? no, no, si mejor ir con las cosas por delante ;).

No tengo pesadillas, nunca he tenido. Mis peores sueños son auténticas aventuras y hasta en esos hay algo interesante.
Las cosas que me han hecho gritar, por desgracia han sido presagios.

Besos.

Mj dijo...

Pues yo también soy de las que sueño que me persiguen para acabar conmigo. Asesinan a la gente de mi alrededor y yo consigo huír, normalmente por el casco viejo de una ciudad en la que no he estado, no sé el nombre pero me resulta extrañamente familiar(siempre sé por qué callejón tengo que ir).
Supongo que, algún día, me veré despierta en esas calles y alucinaré colorines. Mientras tanto, sigo huyendo( consejo, aunque sea para las pesadillas: no vuelvas a rebanarte el cuello, yogurín, utilízalo para fines menos mmmm poéticos ;) )

Jara dijo...

joe pues yo ahora mismo no recuerdo ninguna claramente!! sé que alguna vez me he despertao gritando porque me iban a hacer algo o porque iban a matar a alguien de mi familia, pero siempre me quedo ahí...

Pasaba por aquí. 1 besito guapo

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Lúa dijo...

joer!!!! yo hoy soñé conque nos atacaba un tiranosaurio; por suerte desperté antes de que nos comiera...bicos y feliz año nuevo

Pugliesino dijo...

Y yo soñando con el puto meteorito de los cdbkjscvbxv
:o
Leonor Watling??? No puede ser!!! Me aseguraron que formaría parte eterna de mis sueños!!! Is mine!!!

what? nono yo soy Brian!
no no yo soy Brian y ella tambien
noo que yo soy Brian!!

desde la cruz y con música te deseo a ti y los tuyos y a los alemanes y galeses y hungaros y jieenenses y alhambrinos un muy feliz 2008!!!!!!!!
Un abrazo fren!!!

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King