And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

lunes, 31 de marzo de 2008

Cuentacuentos 42

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡INCREIBLEMENTE BUENA! Casi nada más puedo decirte, tienes un modo de escribir y de describir lo que escribes, que dejas boquiabiertos a todos los que te leemos.
¡Me encanta tu puta manera de decir Brian!
Un abrazo.

Klover dijo...

Muy buenas José :)

Sin duda tienes talento pequeñín y lo sabes jejeje

Nos metes al ambiente y nos enganchas de una manera...me gusta leer este tipo de historias tuyas...ya me avisará el feevy cuando esto siga su curso.

Petonets (sí...que se le va a hacer...se me ha metido un bichejo catalán y no me suelta XD)

Jan Lorenzo dijo...

Que se le va a hacer... Que cada vez que vengo por aquí me enganchas con tus relatos es un echo, así como que siempre acabo metida en medio, como un personaje más o como un ente que lo observa todo desde la distancia, sin alterar los acontecimientos, pero sin perder ni un sólo detalle de lo que ocurre...

Me encanta!! Y el "to be continued" más!!!

Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

El Pistolero dijo...

Como ya han dicho por aqui, el "continuará" es lo mejor que uno podía encontrar al final de tu historia, toda una bofetada de novela negra digna de los mejores paladares.

Me ha vuelto a encantar ese aire de "Sin City", esos diálogos exagerados pero realistas, los personajes esbozados a la perfeccion. Y ese "Tupperware blues"...me equivoco si veo el homenaje al "Tupperware rock" de los "Rock Bottom Remainders". Grande, tío, muy grande...y muy freaky XD

Un abrazo, amigo mío. Estás en forma, ¡qué carajo!

Anónimo dijo...

Será posible???

En estos momentos me estoy leyendo un libro -uno de los muchos que alterno, según el día -, que encaja a la perfección al entramado de novela negra que se cuece bajo tus dedos: "Una Novela de Barrio". Me encantan este tipo de historias y, como es de suponer, estando terríblemente bien escrita, la tuya me ha enganchado también.

Supongo que habrá un glamuroso "continuará", ¿no? Yo al menos lo espero.

Como mínimo continúa tú como lo estás haciendo: de puta madre.

Hell.

JuAntonio dijo...

Veo q te ahogas en halagos.. y no es para menos. Es la primera vez q te leo y seguro no va a ser la última.. y no es un cumplido de los que suelen ir y venir por aquí.

La historia? Simplemente buena.. sucesión de acontecimientos que tuercen más si cabe el interés por descubrir y deshacer la trama. Lleva todo el aliciente de la más pura novela policíaca.. al “prota” sólo le falta el traje gris marengo y una fina corbata negra sin anudar..

Esperamos el desenlace..

Ya tienes un lector incondicional más… y gracias por tu recibimiento, se agradece siempre.

Jan Lorenzo dijo...

Pues un poquito si te perdiste en mi relato... jijiji... Sólo utilizo la perspectiva del tío que va hacia su casa, describiendo todo lo que ve y lo que siente... jijjiji...

Un besazo amor!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchísimo!!!! Es tan bueno que, aunque es largo, no se nota nada!!! está genial, en serio, al más puro estilo novela negra!!! Me ha encantado el detalle del tabaco.

Paso inmediatamente a enlazarte, con tu permiso.

Pugliesino dijo...

Alfarero de relatos, que pules la arcilla prima de las palabras para ir, mientras van girando en torno a tu mente, dándole forma hasta conseguir grandes relatos.
La seguridad, la entereza que transmite Joan, su contraste entre el interés por Alma y la frialdad al disparar. Y la música, único medio de evasión donde los años reposan, antes de volver a ser secundarios.
¿La ley? Siempre va detrás de los acontecimientos.
Chapeau fren
Un abrazo!

tormenta dijo...

impecable.
me gusta más y más capdevilla... y ese aire negro y bastante intemporal que tiene su historia. bravo!
un besito primaveral

Mj dijo...

...you give me fever...


Un día de estos todos los que aquí comentamos pasaremos del halago al insulto así sin avisar. Tú danos pie, venga, venga, ¡atrévete a dejar de escribir como lo haces!

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King