And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

martes, 9 de diciembre de 2008

Drugs

Llevo un puente inútil en el que sólo he escrito sobre Bolaño, he acabado True blood y me he planteado este estado que me rodea. JODER, con lo simple que es. Creo que estoy deprimido. ¿pOR QUÉ? Por 2008, ése es el único motivo. Y porque me gustaría haberme cogido un año sabático para hacer cosas realmente importantes en la vida como escribir, y viajar, observar a la gente, incluso algo de deporte y visitas a amigos que no quiero olvidar. Y lograr encontrar mi media langosta, si es que existe, y tumbarnos juntos en este colchón estrecho bajo las mantas de colores a b r a z a d o s como debería ser. Y pasar de lo que no es esencial, y volver a Swansea a Bain de Bretagne e irme más lejos y ser menos cobarde. Y tomar pastillas para dormir, que son al fin y al cabo lo único válido para ayudarme a dormir escribir.

7 comentarios:

Silvia dijo...

Ven a Málaga esta Navidad :-)


Muá

Anónimo dijo...

Las drogas son como el sueño te hacen olvidar... Lo peor es cuando toca despertarse y enfrentarse a la realidad... Ya llegara momentos mas felices, añoramos los del pasado por lo feliz que eramos, asi que no te olvides de esto, eras feliz, FELIZ... Acuérdate de ellos con una sonrisa de par en par! Un abrazo

Pugliesino dijo...

Lo único válido es que eres una persona maravillosa quillo y te han de llegar tropecientas mil cosas buenas,pero desde hoy mismo ya vamos! y no solo porque te las merezcas sino porque te han de llegar.
Y el que llega es mi jefe así que corto :)
Un abrazo fuerte!!

*tropecientas no viene en el diccionario porque su significado no cabe en el así que imagina!

Jara dijo...

Quizás este año no pudo ser, ¿quien te dice que no será el siguiente?

1 besote y sonríe q tas mucho mas guapo :P

W. dijo...

Pues a ver si vamos cambiando ese estado en el que te encuentras. Nada de deprimirse ni venirse abajo ni nada por el estilo. A mi, a veces, me vuelve esa sensacion de faltarme el aire alrededor, o tal vez es que nunca se fué. El 2008, ese año, sí. Se fuerte y tira palante, q lo mejor esta a la vuelta de la esquina

isinspira dijo...

Sí tu lo dices...! Sí, dos palabras o tres sé juntar. :S
Mmm... un pequeñito consejo: vive, viaja, escribe, observa, haz amigos, deporte... en lo que queda de 2008 y haz que valga la pena.
Ten cuidao que cualquier día te llamo!

Pedro dijo...

Vaya, pensaba que era el único. Ni en eso soy especial...Hay que reconocer que las pastillas son una maravilla ;)



Un abrazo,

Pedro.

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King