And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

martes, 7 de abril de 2009

Iluminado


Son las dos.
Tengo el rostro en lágrimas
bañado, salado
sin saber por qué.
En la hoja anterior
leo un deseo:
“ordenar mi vida”,
aunque lo que en realidad deseo
es hacer que funcione el wifi.
Nada más.
Bueno, tal vez
dormir de vez en cuando,
cuando el cuerpo me lo pida
aunque el alma
no dé lugar.
Odio los monosílabos
con tilde diacrítica;
hay cosas, amigo,
que no se olvidan.
Son las dos.
Tengo el rostro en lágrimas
bañado, salado
sin saber por qué.
En la hoja anterior
leo un deseo:
“ordenar mi vida”,
aunque lo que en realidad deseo
es hacer que funcione el wifi.
Nada más.
Bueno, tal vez
dormir de vez en cuando,
cuando el cuerpo me lo pida
aunque el alma
no dé lugar.
Odio los monosílabos
con tilde diacrítica;
hay cosas, amigo,
que no se olvidan.



Nunca he sido muy dado a desnudarme. Ni física ni emocionalmente. Soy muy respetuoso con mi vida, muy privado, muy íntimo. Sólo he dejado mostrar mis flaquezas muy de vez en cuando aquí o en mi flog. Porque no soy el hombre delgado que no flaqueará jamás. Es más, cada día tengo más pliegues en la barriga. Y más tristeza que se acumula como la pólvora en los barriles antes de estallar.
¿Podía ser la vida peor? Podía: mi disco duro se quema y no puedo acceder a la información: fotos de otro modo inaccesibles, inexistentes, que no son. Esa carpeta (E&me) es como si no hubiera sucedido. El Corte Inglés me debe una muy gorda. ¡QUIERO MI INFORMACIÓN, mi música, mis fotos, mis películas…! Yo no quiero depender de esa cadena. Ni tener que rellenar otra vez meses de mi vida con algo que no existe y me invento. No quiero que, como la otra vez que se estropeó el disco duro, desaparezcan las fotos y me dé un infarto. Sería redundante. Quiero aprender a dormir sin usar calmantes y a despertar calmado tras 10 horas de sueño ininterrumpido. He dicho. No es tanto pedir.

3 comentarios:

beleita dijo...

Deberíamos tener dos discos duros, o tres. Eso es, prefiero tener dos discos duros a dos vidas, no lo crees así también?






Esto da para otra entrada de blog, eh?

Anónimo dijo...

Pues como no quieres airear tu intimidad, haemos qcomo que no lo hemos visto, ni leído, ni nos daremos por enterados. A fin de cuentas, son cosas tuyas...
Buenas vacaciones.
Rigoletto

Jara dijo...

yo esq no valgo para poner la sonrisa en la boca, quien me conoce sabe q tiro más a ser un poquito penosa!!

mi disco duro empieza a tener vida ahora, ahora eso sí el dia q le de por suicidarse me pego yo un tiro detrás.

en fin besostes de esos grandes.

Jara

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King