And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Autobombo

Éste es mi post número 400 (técnicamente no, ya que he borrado varios en el camino por diversos motivos justificados) y quería que fuera importante. Como no me siento importante [ya se sabe, malos tiempos para la lírica] y estoy suspendiendo los exámenes de septiembre me he comido la cabeza (ja!) para encontrarme en internet, y rogaría que me visitárais, sobre todo en el primer enlace. Se trata de relatos o cosillas que he escrito de un tiempo a esta parte. Sin mayor dilación, os dejo con mis textos y de paso aviso que me pongo al día en crítica cinematográfica, literaria y televisiva en breve ya que mi vida es tan aburrida:

Enlace 1 (de momento, el importante)

De ébano y pino (relato que escribí con 16 o 17 añitos y que, para la edad, considero bastante decente)

El después (relato que escribí a los 17 o 18 donde me ponía más serio que, además, constituye dos de mis primeros posts en el blog hasta que lo encontré en otra parte)

Por otra parte, este verano me cargué la plantilla del blog y no tengo a casi nadie enlazado. Siéntolo mucho, me pondré a actualizarlo en cuanto pueda.

1 comentario:

Pugliesino dijo...

Eres Brian. Lo importante es que no dejes de serlo.

Animo quillo, un abrazo!

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King