And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

jueves, 21 de junio de 2007

He vuelto a caer...


Las chicas Gilmore es la serie que nunca me he atrevido a ver. No obstante, se encontraba en la lista de productos pendientes para engullir sí o sí, y puesto que la cancelaron hace na y menos me ha dado por sumergirme en su mundo.
La historia es en apariencia (y en el fondo) sencilla. Madre joven soltera cuya mejor amiga es su hija de 16 años. Aparte está el universo que las envuelve, sus aspiraciones personales y profesionales. Lorelai, la madre, está buena, es simpática y dirige un hotel que siempre cuelga el cartel de REPLETO. Rory, la hija, también está buena aunque su aspecto es excesivamente tierno, y su principal meta es entrar en Harvard. Los diálogos y personajes secundarios son excelentes; la serie tiene ritmo y es divertida, recomendable hasta para esos que se han mostrado reacios como el menda.
_______Un profesor de la facultad nos echó la bronca el año pasado. Atentos: dijo que aquí en España cualquiera puede entrar en la universidad, que no tiene mérito estar donde nosotros estábamos. Y entonces añadió que viéramos Las chicas Gilmore, una de las mejores series de televisión que hay, y no toda esa basura que ponen a casi todas horas. ¿Por qué? Para tener como ejemplo a Rory Gilmore, una chica que vive obsesionada con poder entrar en la universidad más prestigiosa de su país –y probablemente del mundo-, y que ha encaminado su vida a poder llegar algún día a lograr su cometido.
_______Este finde me he tragado los 4 primeros capítulos en un suspiro, ahora entiendo por qué hay tanta gente enganchada. Otra cosa es que pueda seguir viendo la serie, que en mi amado pueblo por no haber no hay ni videoclub, y tendré que informarme de la temporada que emiten en La dos. Por cierto, atentos a la cocinera del hotel: ¡menudo personaje!

PD: ya van 8 episodios xD

8 comentarios:

isinspira dijo...

tio... joo... hablando de lo de scrubs... dejé un huevo de mensajes en el foro de cuatro protestando y me los han borrado todos XD yo llevaba esperando scrubs siglos!! hay cinco temporadas hechas dioss

jajaja te iba a decir lo de suki XD es la caña esa mujer, y el frutero también... no sé como aún no la habías visto!! es buenísima.. espera que aparezca peter petrelli, que de ahí salen las fans ke tiene en héroes XD

Sigue viendola!!

Anónimo dijo...

Es que son las chicas Gilmore!!!
Que pereza... xD

Anónimo dijo...

Yo la vi en su momento en la 2, y ahora cuando puedo la ponen en la Fox. Está entretenida!!

Bueno viciadillos muchos besos.

Jara

Pugliesino dijo...

Que bien sabe el momento que queda tras vencer las dificultades y conseguir el objetivo marcado! Porque llegar hasta aquí era ya cuestión de orgullo killo!! No solo por ello sino porque este lugar, quien lo habita y lo que en el escribe merece la pena todo intento. Y bueno esto es como lo de llegar para morir en la orilla :) porque se me fue lo que iba a comentarte pero si me viene a la mente una cosina, y es que coincidimos en reverenciarnos ante la gran Watling!! Dios que muyer!!!
Tiene ese no se qué que ninguna USA puede alcanzar nunca!
Bueno killo voy a descansar en la orilla (ya que tamos en verano) un poco tras el esfuerzo xD
Un abrazo genio!!

Anónimo dijo...

Arg! Pues yo llevo ya bastante tiempo resistiéndome. Y eso que me la han recomendado varias personas ya. Me da la sensación de ser una serie ñoña. Pero quizá pruebe con los primeros, ya que insistís...

Besitos

Lucía dijo...

Es una serie fantástica llena de personajes muy divertidos, aunque es requisito indispensable empezar a verla libres de prejuicios, porque es verdad que tiene momentos muy ñoñas (pero no son gratuitos).

Tomátelo con calma que hay 7 temporadas ...

Aran dijo...

Yo estuve bastante enganxadilla a esa serie. Mi personaje favorito es Luke, el propietario de un bar donde los telefonos móviles están prohibidos.

Carabiru dijo...

Dios! adoro esta serie!!!
Me encanta lo surrealistas que pueden llegar a ser las conversaciones Lorelai-Rori, jejejeje

Salu2

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King