And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

viernes, 1 de junio de 2007

Luna llena


-Hostia, cómo está la luna.
-¿Eing?
-Que es de plata, toda de plata.
-Seep…
-¡Tía, pero fíjate! Blanca, grande… redonda.
-¿Y?
-Pero qué falta de sensibilidad, macho… Nada, déjalo.
-¿Sabes que no llevo bragas?
-Adiós.
¬¬

10 comentarios:

JP dijo...

Qué fue de lo de: romántico sin esperanza busca puta sucia... XDDDD

Indi dijo...

Que es de selenio y las radiaciones te vuelvel majara. Pasa para adentro que es mejor que nos frían los efluvios de la pantalla del ordenador...¿pero no dijeron que la iban a volar a misilazos??

Dulce Locura dijo...

Sin comentarios.

Por cierto, la foto de la luna im-presionante ;)



Un beso dulce.


PD: Te hiciste tú la foto en mi blog? Ains! Qué intriga!!!!!!!!!!

Nüx dijo...

Jajajaja! Buenísimo!
La foto, como ya han dicho por ahí, es preciosa!
Vaya cambio de look que le has metido al blog! Le favorece! ;)
Besets!

beleita dijo...

me ha encantado

Clandestina dijo...

Eeemmm... esta conversación no será real, no? Jajajaja... Qué tal va todo?? Espero que vayas sobreviviendo! Yo creo que ya estoy fuera de peligro. Si he llegao hasta aquí... :) Besos!

niobiña dijo...

Madre de dios!!! Cortito pero con mucha chicha!!!! jajajajja.... Que fuerte me ha parecido!!! jajajaa....

Un besazo enorme guapo!!

(Pinganillo) xD dijo...

Mucha suerte Brian, ya verás como todo va genial y no tienes de qué preocuparte, has trabajado mucho este año (más que el anterior desde luego) así que saldrá muy bien.
Luego lo de la Erasmus... lo he estado comentando y todo el mundo me ha dicho que no hay problema en alargarla, que todo el mundo puedo hacerlo, por qué no vas a poder tú?

cucoalmeria dijo...

Cierto la foto de la luna es impresionante. Un saludo.

Sr. Naranja dijo...

jajaja. Brillante :)

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King