And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

viernes, 26 de octubre de 2007

Con los ojos cerrados



Con los ojos cerrados se piensa mejor y se toman decisiones con claridad. He tomado varias últimamente, algunas chorras y otras importantes.
_______La primera decisión es que me gusta el último cuento que he escrito, “Km.0”, cada vez más. Y eso pese a que cuando lo acabé estaba convencido de que era una de esas cosas menores que escribo bastante. Creo que lo que más me gusta es que se trata de una historia de amor terrible, y por ser tan terrible me acaba ganando.
_______Otra decisión es más trascendente. Esta Navidad la pasaré en Swansea sí o sí. En un principio tenía muchas dudas, pero después pensé en los pros, que siempre me pesan los contras, y llegué a la conclusión de que vale la pena. Es una experiencia única esta de pasar las vacaciones fuera de casa. Además, yo no soy de los que hacen planes grandes en Nochevieja y más de un fin de año me he quedado en casa, así que el único pro que veía era estar con la familia, porque las cenas navideñas son las mejores. Probablemente echaré de menos la reunión, el ajetreo de ayudar en la cocina y comer todo lo que más me guste, pero la experiencia lo vale. No todo el mundo ha pasado unas vacaciones lejos de casa. También he pensado que si estoy aquí visitaré Cardiff con todos sus adornos navideños y puede que vaya también a Londres, que tiene que ser una pasada, aunque todo esto depende de mi presupuesto. Otra razón de peso era que si me gastaba 200-300 euros en el billete a Málaga, con ese dinero puedo aprovechar y ver sitios de aquí. No, no voy a estar solo, de eso estad seguros. Ya buscaré otros estudiantes de intercambio que se queden por aquí o alguna alternativa de la universidad para los pocos que nos quedamos. Eso sí, no declino felicitaciones y meacuerdodetis en esas fechas. Ah, y otro punto positivo es que no estaré rodeado de españoles y aprovecharé más aún para practicar con mi inglés, que va flojo, flojo.
_______Voy a ir a Dublín. Esto lo tengo más claro que nada, y es que me niego a volver a Granada sin visitar siquiera Irlanda. Además, teniendo amigos Erasmus allí sería para matarme no escaparme aunque sea un par de días. Pues nada, ya veré lo que hago, amigos. Creo que más o menos toca ir a primeros de diciembre (¿o era de noviembre?) para que el viaje nos salga relativamente barato. Donde sí que voy es a Londres, aunque no podré quedar con las cuentacuentos que van porque es justo una semana antes ¬¬ Juro que si estuviera más cerca y fuera más barato, me escapaba. Ains!
_______Y última decisión. Tengo que participar en el certamen de terror de cuentacuentos con lo primero que me salga, aunque tengo una historia a medias que no es de terror. De paso participaré en otro certamen, aunque no doy más detalles porque tampoco suena demasiado prometedor.
El mundo está hecho de decisiones, ¿eh?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhh (carita triste, super triste) pero comprensible.

1 besin guapo

Anónimo dijo...

yo la de antes. Jara.

Cristina Castro Moral dijo...

Estoy de acuerdísimo contigo :) Seguro que tu madre me mataría si leyera esto, pero quédate allí y aprovecha todo lo que puedas!!!!!! Me alegra un montón saber que estás tan activo, cuando vuelvas tendrás que venir a Málaga (sí o sí) y contarnos y contarnos y contarnos y contarnos... I miss you!!!! MUáaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King