Hacía tiempo que no me enamoraba tanto de unos personajes. Lo mismo es porque llevo demasiado sin escribir algo que me deje satisfecho (creo que lo último fue "Arena y tiempo" allá por finales de agosto). También puede deberse a esa sensación de haber tocado techo con algo y no sentirte capaz de superar algo ya escrito. O los cambios, quién sabe. Pero bueno, ahora tengo a dos joyas a medio pulir que pueden funcionar muy bien si toco las teclas clave. El lunes veremos, que publico sí o sí. No quiero adelantar nada de los dos elementos, sólo que se trata de una historia de personajes más que una historia de acción. Vamos, que me voy a poner en plan Coixet pero en narración más que en plan Michael Bay. ¿Que si no existen los términos medios? Siempre, pero gusta más ser un exagerado.
Respecto al terror, pues joder, que no sale nada tampoco. Hay un nuevo concurso en El Cuentacuentos sobre relatos de terror, y veo que a este ritmo no participo. Cachis la mar salá... esperemos que me llegue la inspiración esta repentina o que el bloqueo desaparezca con la historia sin titulo del lunes, que también puede llamarse "Las dos caras de la luna". Vuelvo el lunes.
Currucucucu...
3 comentarios:
Estoy ansiosa por más palabras tuyas, a lo mejor esa falta es la que estimula mi sequía... Tengo una carta para ti en proyecto, a ver si puede salir pronto. Espero que la lluvia de allí también tenga encanto. Qué suerte lo de Damien Rice.
Besitos, deseando que vuelvas.
AY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes la ilu que me hizo que los cuentacuentos os acordárais de mi cumple. Muchas gracias, os debo una ;)
Como andas por Swansea? Erasmus?
Un beso dulce
Espero, como todos, esa historia. No te preocupes por la sequía, nada sucede porque sí, y estoy segura de que maravillosas palabras se están creando en tu subconsciente...
Disfruta muchisísimooo
Beso
Publicar un comentario