And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Puta burocracia (2)

Ya hablaba mi amigo David de la ineficacia de la burocracia, de cómo nos cierra puertas por un anexo o un punto de algún código estúpido que no ve más allá de su universo cuadriculado. A él no lo dejaban desde Donosti prolongar su estancia aquí durante todo el curso. A mí, afortunadamente, me dejaban desde Granada con la única condición de que la Universidad de Gales me admitiera entre sus alumnos este año. Esta mañana he salido muy animado de la clase Primetime Writers: TV drama, donde nos han hecho un test rápido con preguntas sobre series de televisión y algunas cadenas (el profesor no conocía una serie de la que he hablado!) y he respondido prácticamente todas las preguntas bien. Total, que después me he pasado por la oficina de Relaciones Internacionales para hablar con Carol Smith, la encargada de los alumnos aquí:
________-Hello, I just wanted to ask you something. I'm from Spain and I'm supposed to be here until the end of January, but I'd like to stay the full year.
________-Which one is your university in Spain?
________-Granada... I asked them and they told me that there was no problem but I had to ask here.
________-I have to check it. Hold on.

Espero. Todos los planes que me he hecho para el resto del curso (aquí y en España, planeo mi vida con tiempo, sueño más que creo) pasan por mi cabeza. La imagino entrando de nuevo por la puerta para decirme: "Hay pocas plazas, así que rellena este formulario cuanto antes"; también la imagino diciendo: "Lo siento, pero está todo ocupado". La imagino de mil maneras y cada vez se hace más sólido el pensamiento de que no habrá posibilidad.
Entra por la puerta con cara de NO, que eso se ve antes de hablar siquiera, y me dice que lo siente, pero que no quedan plazas para el resto del curso.
________-Isn't it possible at all?
________-If you're very desperate, you can pay the modules you study here and...

blablablablabla... no me importa lo que sigue. Sé que lo de pagar nosecuantasmil libras está fuera de mi alcance. No me explico cómo pagando aquí hay plazas, y si sigo pagando en mi universidad, no. Doy las gracias sin ganas de dar las gracias y me vuelvo con los planes y sueños colapsados en mi mente. Y vuelvo a casa con la garganta llorando, porque mis ojos se negaron a ello hace mucho tiempo. Como mi pistolero...
Granada, pensaba que nunca diría esto, pero no te echo de menos. Y a todo esto, puta burocracia.

5 comentarios:

Indi dijo...

Lo lamento mucho y en realidad no se que decirte...como no hagamos una colecta navideña, no se me ocurre de que modo ayudarte ;)

Aprovecha al máximo cada minuto de los que te quedan.

Un beso

Carlos dijo...

Pues apoyo esa colecta!!! Pero que sabrá Miss Carol Baker con quien tuvo la oportunidad de hablar!!
Ah claro, cuando pase el tiempo y vea en un escaparate de Harrods en lugar del Potter un tal Brian firmando libros (killo tenían que pagarte ellos a ti por usar nombre sajón) y vaya corriendo a recordarte que te atendió en la uni, dile que si paga harás memoria sino que se forgoten!!
Ojalá que puedas quedarte genio! Toda la suerte del mundo y ya se arrepentirán ya!! Un hugazo fuerte

Anónimo dijo...

Ya lo siento, menuda putada... en fin, aprovecha al máximo lo que te queda y enséñales lo que se pierden.
1besito guapo
Jara

Larisavel dijo...

Jope, lo siento. Pue si que es raro eso de que si pagas si tienes plaza... raro no, como eso en esta vida es todo. Capullos!

Pero bueno, mejor para los que estamos aqui, que ya te tenemos de vuelta, jejeje, que malaaaaa soy! (jo, hay que ver el lado positivo).

Muchos besitossss

Jp dijo...

I have weed...

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King