And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

viernes, 14 de diciembre de 2007

Freixenet


No hay color. Ahora que caigo, con esto de "no hay color" me refiero a que no hay comparación, pero también a que este año no hay dorado. Los anuncios de Freixenet tienen su toque nostálgico, de acuerdo, y son todo un símbolo en la Navidad española. Suele generar expectación ver si el anuncio del año que toca superará al anterior, pero desde hace unos años el aire de repetición no hace más que denostar la magia que en sus inicios tuvo. Así pues, desde la directiva de la firma de cava han tomado una decisión arriegada y se han quitado la caspa (brillantemente 'glamourosa') para dar una vuelta de tuerca a las tradiciones navideñas. Contratan a Scorsese, las únicas exigencias son que aparezcan la palabra "Reserva" y la botella de champán, y a partir de eso libertad creativa total. Ni más burbujitas, ni más famosos deseando felices fiestas, ni más dorado que quema la vista. Un corto bastante brillante.

Aparece el propio Scorsese en plan documental contando que ha encontrado un guión original de Hitchcok que está a medias y que va a intentar rodarlo siguiendo el estilo del maestro del suspense. Pues bien, tras esta parte pseudodocumental comienza el corto, lleno de referencias a la obra de Hitchcock, y su curioso desenlace, pero prefiero que lo veáis si alguien no lo ha visto a estas alturas.

Chapeau por Freixenet, ya que por lo visto tienen pensado seguir con la nueva tradición: contratar a directores reconocidos para hacer pequeñas joyas.

9 comentarios:

Klover dijo...

Aunque parezca mentira...todavía no lo había visto ^^

Me ha gustado como lo resuelve Scorsese...y el guiño final.

Interesante idea al márgen de las brbujas y glamour a las que nos tienen acostumbrados ^^

¿Qué de tu vida? que hace mucho que no das señales ^^

Un besote!

Croylena dijo...

pues desde el punto cinematográfico estará genial (y a mi me gusta en ese aspecto) pero desde el punto de vista de la navidad, pues no me gusta. yo siempre he sido muy tipica, como el almendro y su canción o como el calvo de la loteria, otra gran perdida...en fin, renovarse o morir dicen...

AnA dijo...

Jose! se acercan las navidades y no me gustan nada pero ahora comprendo lo que es echar de menos a personas que estánlejos(seguramente tú estarás encantado acumulando experiencias inolvidables). Te leo a menudo por aquí, pero casi nunca me detengo a dejarte unas palabras por eso he decidido que tengo que inventar una manera de enviar abrazos vía on-line. Disfruta y vuelve pronto. Un beso enorme. Se te quiere un monton.

Cristina Castro Moral dijo...

Tengo que verlo pero ahora me voy corriendo que tengo clase de tai chi :P Vuelves pronto no?? Qué día?? Dame datos!!

Bea dijo...

Nuevo diseño y nueva dirección para el 2008

Feliz navidad y próspero año nuevooooo.

Besazos!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el corto, aunque ya lo había visto... Por cierto, etsamos vago últimamente, ehh? Actualiza, no? no? no? no? ^^

Indi dijo...

Desde que me he pasado al Cliquot, Freixenet ya no me llama mucho la atención...;)) ¿Ya lo pasan por TV? no lo he visto en ninguna cadena.
Scorsese siempre será grande.

Anónimo dijo...

Muy bueno, si señor. Yo creo que todos estábamos un poco saturados de las burbujitas, y el anuncio es bueno pero.. qué será ahora de la Navidad? Si esto era como el turrón :S

;)


besus!

isinspira dijo...

lo que yo me pregunto es cuando lo echarán en la tele para que lo vea el gran público... y se sorprenda XD

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King