And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

martes, 20 de mayo de 2008

Covering the walls

Un día fui a la HMV de Swansea y encontré el póster de mi vida, ése que he estado buscando más que el de I want to believe, ése que me cruzó y me alcanzó y me enamoró la primera vez que lo vi. Se trataba de una reproducción de un cuadro de Edward Hopper, Nighthawks. No lo compré en ese instante porque estábamos buscando un regalo de cumpleaños, eran las 5 y media y las tiendas en Swansea cierran a las 6. Volví a los 2 o 3 días, comencé a pasar una tras otra las láminas y... no por aquí, no por allí... pregunté a los dependientes. Nada... Un mes o dos más tarde fui a Cardiff, la capital, y allí que entré de cabeza en el otro HMV. Tampoco estaba. La última esperanza estaba en Londres, donde esta cadena (lo más parecido que tienen por ahí a nuestra Fnac) tiene muchísimas tiendas, algunas una pasada, como la que tienen en Oxford Streer. Total, que me recorrí los pasillos, pregunté, investigué... NADA. Aprendí una lección: cuando se presente la oportunidad de tu vida, no la dejes pasar. Total, este post es más que nada un favor que me hago. Si alguien encuentra en alguna parte alguno de estos dos cuadros en versión póster, que avise y, si no es mucho pedir, lo compre de mi parte. Prometo enviar el dinero y recompensar con creces xD
Pero no me digáis que no son una cucada...

Nighthawks (Noctámbulos, literalmente Halcones de la noche)

Entre les trous de la memoire (Entre los huecos de la memoria)

4 comentarios:

Klover dijo...

Buenas noticias


En el Thyssen de Madrid venden el de Hopper... Lo ví hace unos meses y me acordé de ti... no creo que se gasten ;) ya tienes excusa para venirte ^^

Te lo mandaría pero no tengo un duro...y además...me debes postal muajajajajaja xDDDD


Besotes rubio ;)

isinspira dijo...

seguro que por ahí hay alguna imprenta que te lo haga!! o una fotocopiadora con plotter...

Pugliesino dijo...

Tranqui estoy en ello.



Los estoy dibujando!

Un abrazo genio!!!

Manzanita dijo...

Prometo buscarlos. Que en Madrid hay muchos recursos =D

bZitos rubio!

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King