And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Memories

Como sabéis, uno es alma inquieta y cierra unas puertas para abrir otras. Desde aquí os invito a que os paséis por mi álbum de fotos, que trabajo y tiempo me está costando hacer una selección en condiciones entre las miles de fotos :)

Para llegar, no hace falta más que pinchar aquí.

5 comentarios:

Victoria dijo...

Para encontrarte mejor.

Klover dijo...

Un pequeño Da Vinci del siglo XXI ;)

Se verá ;)

Indi dijo...

Preciosas, al gato me lo como de lo guapo que es.
A ti solo besos, que luego vienen las fans y me arañan ;)

Pugliesino dijo...

Son las piedras del tiempo testigo de las valerosa misión de who? Pues de Brian!! que sobrevolando las nubes fue en busca del Sol que robaron de la Alhambra. Y tras luchar con piruletas asesinas y chapas caníbales,escapar del sótano embrujado perseguido por las sombras cromosomáticas pudo con la ayuda del gato andalusí atrapar el Sol que los malvados oxfornianos tenían secuestrado en la torre de Salisbury.No sin antes viajar hasta el centro de la Tierra atravesar bosques en llamas,vencer a la calabaza llameante y como Atila no dejar crecer la hierba a su paso.De sus hazañas ni Lorca ni Unamuno supieron hallar versos para narrarlas,mas las memories quedaron ya para siempre en nosotros a través de sus relatos e imágenes.
La Alhambra recuperó su atardeceres,el gato pudo al fin descansar placidamente,y es que por mucho que pese el mundo es insignificante en comparación con la belleza que,sin necesidad de maquillaje,contienen tus fotos.
Podrán las nubes tragarse las montañas y el mar vestirse de rojo,que por muchos que vengan en Graná hay sitio para todos!!
Y es que no hay nada como una cold ducha y un chocolate hot en el mirador de la mas guapa!!
La Alhambra.
Oleeee ese Cai del norte llamado Cardiss y este genio de nombre Brian!!
de Palma no, del Sur!!!
Un abrazo fren!!

Anónimo dijo...

Ya he estado otras veces y tengo que decirte simplemente: QUE ERES TREMENDO!!!
Un besin enorme
gracias

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King