And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

lunes, 29 de junio de 2009

Meme: mi familia televisiva

Yo también llego con unos días de retraso, pero no quería faltar a mi cita con este meme sobre mi familia seriéfila:

Mi madre: Ruth Fisher (A 2 Metros Bajo Tierra). Porque es la MADRE, porque se merece algo de atención y me comprendería y querría siempre.
Mi padre: Bobby Donnell (El abogado). Traería la tensión de su trabajo sin escrúpulos a casa, sería el mentor perfecto y encima es socio fundador del bufete de abogados más importante de Boston… ah, y conoce a Ally McBeal!.

Mi hermana mayor: Buffy Summers (Buffy). Tenerla como hermana serían todo cosas a favor, porque tal y como hizo con Dawn haría conmigo. Le zurraría al primer gilipollas que se pusiera en mi camino y tal vez me dejaría acompañarla en sus salidas nocturnas.

Mi hermana pequeña: Bridgette Dubois (Medium). Sería la combinación perfecta con el cinismo de Buffy, y es que esta pequeña también es cínica y tiene sueños muy animados. ¿Y a que es graciosa?

Mi abuela: Eugenia García (Aída). La Bim Bam Bum, señorísima madre de Aída, es de lo más grande (y no hagáis bromas con el tamaño) que ha dado la tele patria.

Mi abuelo: Josiah 'Jed' Bartlet (El ala oeste de la Casa Blanca). Porque un abuelo que sabe lidiar con todos los problemas del mundo sería un gran abuelo para darme consejos y mantener a la familia unida.

Mi tío enrollao: Fox Mulder (Expediente X). Mulder es toda una fuente de material literario y diversión, además de que conoce a la pelirroja televisiva por excelencia. Además, su secreta colección de porno dejaría así de ser tan secreta. Y lo bien que se llevaría con Buffy… xD

Mi mujer: Phoebe Buffay (Friends). Porque está loca pero es un trozo de cielo, tiene una gemela malvada y un montón de amigos con los que pasarlo bomba. Además, con su traumático pasado familiar sería una esposa ejemplar y cool de la vida que me haría masajes y contaría chistes o cantaría todo su repertorio en los momentos de aburrimiento.

Mi hija: Cassie (Skins). La joven inglesa está tan hecha pedazos y necesita tanto cariño y comprensión que no me costaría nada sintonizar con ella como padre. Además, con su pandilla de amigos también tendríamos momentos de locura y ternura a partes iguales. Bueno, y cuando me mirara a los ojos me derretiría…

Mi mejor amigo/a: Marshall (Cómo conocí a vuestra madre). El grandullón con menos tacto que conozco, enamorado hasta los huesos de su mujer Lilly, pero también un amigo con el que se puede contar para lo bueno y lo malo. Y es tan divertido cuando se pone con esa risa atronadora o cuando le da por cantar… o por pegar bofetones xD

Otro amigo/a: Willow Rosenberg (Buffy). Fiel como nadie, es útil en materias de informática, para llamarla a cualquier hora en cuanto me surja un problema. Además, una bruja tan poderosa me haría la vida mucho más fácil.

Mi médico: John Carter (Urgencias). Porque es, para qué negarlo, el protagonista de la serie más importante que se ha hecho jamás sobre médicos. Ha aprendido a base de palos, y si a tu médico la vida le ha dado palos va a tratar ser lo más justo y humano con sus pacientes. Y porque es el mejor médico que existe, he dicho.

Mi jefe: Matt Albie (Studio 60). Habrá días en los que quiera cortarle el cuello y me garantiza una odisea todos los días en el puesto de trabajo, pero sería guionista en uno de los programas más importantes de la televisión británica. Además, trabajar a contrarreloj tiene que suponer la muerte a pellizcos y un gran currículum. Todo es posible en un set de televisión.

Mi mascota: Spike (Buffy). ¿Me lo dais por bueno? Técnicamente no es humano, y con su chip es totalmente indefenso. Sólo tendría que mantenerle el pelo oxigenado y darle de vez en cuando una taza de sangre caliente. Siempre podemos jugar a poner caras (en eso ganaría) y a cazar a mi hermana mayor, muajajajaja.

4 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Cómo he podido olvidarme de Mulder para mi familia. Frak!!!!!! Muy bueno lo de Spike como mascota xD

Sunne dijo...

hahahahah spike mascota.jajaja

joder con la hormiga de tu blog que me da cosica, parece que este n mi pantalla!

satrian dijo...

A Jed me lo puse de Jefe, pero de abuelo cebolleta contándote todos los parques nacionales no estaría mal.
Y otro voto para Bridgette es única, que bien me cae.

MFAL dijo...

Spike mascota?????? No, no te lo perdono xD
Yo lo eligí de tío enrrollao, sí... un vampiro, y qué?? (pero que se el Spike de "antes del desastre")

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King