And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

domingo, 26 de julio de 2009

Cuántas vidas caben en mí...


yo no soy un tío interesante con una vida digna de contar. A pesar de todo, no sé cómo me he visto registrado en 20blogs en la categoría de blog personal. Cágate. No soy una puta, un taxista, un tendero, un librero… no soy cabeza de familia ni tengo novia ni nadie depende de mí. Mi vida es, pues, demasiado normalita como para encabezar cualquier ranking de blogs personales. De este modo, y teniendo en cuenta lo que sí soy, es decir, un escritor de casi 22 años, me he propuesto un juego complicado que debería ir muy bien conmigo.

Voy a ser otra persona durante 20 días. Los lunes seré un personaje, los martes otros, miércoles ídem… así hasta el viernes. Repetiré la jugada durante cuatro semanas, y al final de este plazo, si alguno de los personajes ha ganado entidad propia, si realmente interesa, le cederé un día de mi semana en el blog. Como ya he dicho, un juego meramente literario muy a lo In treatment; no os preocupéis, el fin de semana volveré a ser Jose, que no cunda el pánico. Sólo me saltaré estas reglas en caso de que algo excepcional suceda en mi día a día. Ya sabéis, a partir de mañana y durante un mes este blog será lugar de encuentro de cinco bitácoras hasta ahora exactamente. Para hacer el juego más complejo, cada semana todos los personajes hablarán de un tema común y sus post estarán ligados a la actualidad… A ver lo que sale de aquí.
________A todo esto, y para evitar de una vez malentendidos, NO ME VOY A POLONIA. Que estoy un poco cansado de que la gente me siga preguntando por el tema, pero tras la operación de corazón tuve que tomar la dura decisión de no irme porque voy a tener sucesivas revisiones en Córdoba y estoy tomando una medicación que requiere un seguimiento muy meticuloso. Ya lo sé, Polonia no es Angola… pero también es verdad que cuando quiera irme, me iré. Y prefiero irme al 100% porque ¿qué cojones es una Erasmus sin alcohol? Total, trataré de acabar la carrera un curso más en Granada y después irme al extranjero como lector/profesor/en prácticas, lo que sea. Vaya, si al final va a resultar que mi vida tenía algo de chicha…
________Siguiendo con mi vida, hace dos días tuve la genial idea de meter el mp3 en la piscina en uno de esos silloncitos-flotador y, aunque en principio la cosa iba bien, me emocioné con una canción y de un brusco giro de cabeza el mp3 se hundió y ahora sólo sirve como pen drive. Menos mal que mi cumpleaños es en dos semanas y me repondré económicamente hablando.
Cuántas vidas caben en una persona...

3 comentarios:

beleita dijo...

Esta suena genial

Cristina Castro Moral dijo...

me encanta la idea, rubio

Klover dijo...

José...para recuperar tu mp3 metelo en arroz ;) sé de uno al que se le cayó en el vater y lo consiguió arreglar así ;)


Seguiré tu idea ;)

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King