And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

martes, 16 de marzo de 2010

Propósitos realizados


Es la primera vez que me propongo cosas al empezar el año, pero tal y como pinta de momento el 2010 creo que merece un repaso para conocer la situación de esas cosas aparentemente imposibles de llevar a cabo. Sobre todo porque parece que han prosperado de manera bastante aceptable, y es algo que alabar. Fui a Sevilla la segunda semana del año sin avisar a la principal interesada, que pa algo se nos iba a Puerto Rico y tenía que darle la sorpresa. Bien, eso hecho.
Lo de la semana entre Swansea y Londres cada vez lo veo más jodido, pero aún es factible, ¿cierto?
Acabar la carrera cada vez lo veo menos factible, aunque con las pocas asignaturas ya me vale como no lo logre… eso sí, siento que la traducción se me ha atascado.
Desengancharme de Internet… pues va a ser que no, oiga. Después de todo, qué difícil es…
Publicar un libro: el propósito más difícil y el segundo que cumplí. Estaba precisamente en Sevilla cuando me dijeron que publicaba mi novela, a la que tendréis acceso en abril-mayo, si todo va bien…
Leer veinte libros buenos. De momento me he leído Matar un ruiseñor de Harper Lee, El curioso incidente del perro a medianoche y Desayuno en Tiffany’s de Capote, además de poesía de Antonio Carvajal, La princesa que no quería comer perdices (precioso cuento para adultos) y los que llevo a medias… voy por buen camino.
Buscar curro en el extranjero… al menos estoy buscando becas y posibilidades, es decir, me muevo para que me salga algo. Roma no se fundó en dos días, dicen, y ¿qué carajo? ¡Estamos a marzo!
Hacer a 10 amigos. He conocido gente, desde luego, alguno ya se puede considerar amigo y estoy estrechando mi amistad con otras personas. Jose, recuerda que la amistad es importantísima, colega.
Decir la verdad a la gente a la que quiero. Os aseguro que este año esto siendo más honesto que nunca con la gente a la que quiero, por calentamientos de cabeza que luego me provoque o esa incómoda sensación en la boca del estómago…
Subir al Mirador de San Nicolás, he subido en enero y febrero, ahora tengo que hacerlo en marzo y seguir con la tradición, aunque algún día tenga que subir solo o con un libro o mi cuaderno en blanco. Subir, hay que subir.
Raparme es lo más difícil, de acuerdo. Pero es cuestión de que un día se me crucen los cables, claro que ahora que estoy con esta melenaza tan bonica me da una cosa… todo se andará.
Vale, si he fallado en algo ha sido en lo del ejercicio diario. Aunque se podría decir que lo he logrado, ya que no he hecho ejercicio ni un día de lo que llevo de año, jajaja.
Proyectar mi futuro como escritor… pues qué puedo decir, me están saliendo ofertas de mesas redondas sobre literatura, antologías, ferias del libro… vamos, es lo suyo. Claro que ayudaría escribir, alma de cántaro…
¿Viajar? ¿Viajar? ¿Viajar? Lo necesito, sí. Lo sé, lo sabes, lo sabemos. Empecemos por Swansea, por ejemplo. Londres está a la vuelta de la esquina. Si todo marchara en condiciones, me veo en Australia abrazando koalas. Hay que empezar despacio a recuperar el mundo.

1 comentario:

Jara dijo...

espero ansiosa abril/mayo.
Acaba de empezar el año como quien dice, aún te queda mucho del resto para conseguir todo lo q te propongas. 1 besote

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King