And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

miércoles, 6 de diciembre de 2006

Cartas de amor

Encontré este cuento entre los extras de Ismael Serrano, contado por él mismo en un programa de radio, supongo. Y lo oí, y recuerdo que estaba haciendo unos textos de alemán y no pude seguir porque la historia me atrapó. Y desde ese día me di un poco más cuenta de que el cantante es un genio. Escucha y juzga...


powered by ODEO

Y hablaron de lo divino y de lo humano...

7 comentarios:

Anya dijo...

jajaja... pedona por empezar así pero es que no lo he podido evitar. He sido incapáz de esperar esta mañana y me he tragado los tres capitulos esta tarde. Diosss. El mundo está lleno de traidores! Había leído el final de la temporada en todos lados, pero una cosa es leerlo y otra verlo. No defrauda, ¡nunca! Un campo electromagnético que hace caer aviones...dioss!! Se lo digo a mi profe de fisica y flipa jajaja...Yo creía que Desmond iba a volver para complicarles la vida, no para morir! Locke está loco, está ya confirmado... Mil cosas... En serio, no se como han podido cargarse a Ana Lucía y... bueno, a todo el segundo grupo practicamente. Y Sawyer a veces siente y todo.jaja

Bueno... dejo de escribir vocablos sin sentido. En resumen... no me han defraudado y le han dado un poco más de sentido a la historia. A veces pienso que la hermana de Jack es Claire... jaja.
Sí, yo he hecho ese intento de fotos... intento aprender...XD... me afilié a flickr para no tener problemas con las imágenes que colgaba en el space y te encuentras páginas que te dan ganas de ponerte a hacer fotos como una loca. bueno... me dejo de bocanadas... que aún tengo ke leer tu relato de esta semana.

PD:veremos la tercera temporada?la hija de la francesa les salvará?parece la única cuerda...

Anya dijo...

A mí lo que me inquieta es quien mierda son los otros... tanto mentir, tanto mentir...van a marearlos demasiado... Ni a Michael se lo dicen (que dudo que logre escapar...) ¡¡¡Y necesito que Said los encuentre!!!

Una cosa... Libby le dice a desmond que se llama Elisabeth.. debo suponer que libby es un diminutivo? La estatua es muy inquietante,en el primer momento pensé en el coloso de rodas (dada mi obsesión con el mismo...)...y después dicen ke tiene cuatro dedos...una civilización extraterrestre? un intento humano y extraterrestre de crear una sociedad perfecta?...me parezco a mulder XD

... En el accidente salio un resplandor como ese? Parecía una bomba nuclear.
A la novia de Desmond le da un infarto...Algo que no se si es un guiño o no:el padre de la novia, era caleb en OC, constructor de Newport Beach, lo mismo que pone en la parte trasera del velero de Desmond. No se si es un guiño o algo típico americano...(supongo que lo segundo)... Estar buscándole más de tres años... y cuando le va a encontrar... va a estar muerto... o no,con esta serie no puedes presuponer nada... excepto ke Eko ha muerto porque se le acabó el contrato...
Y... hace varios capítulos apareció Sawyer timando a su "novia" y después aparecía hablando con su socio en la cafetería de la madre de Kate... No hay ninguno que no conozca al resto! ¿El padre de Jack como murió? Todos se conocían y ninguno lo recordaba... no lo entiendo...
Como esta noche no hayas dormido... Que vas a hacer hasta que pongan la proxima temporada? XD
Que la espera sea corta!!!

Anya dijo...

mmm sin rollo... perdona por tanto colapso :P

JP dijo...

No he ledio nada, no he leido nada AAAAAAAHHHHHHHH!!! xDD
Me habéis destripado la segunda temporada... xD

Me ha gustado mucho el cuento... pero es muy triste.,.. y el tio es un ingenuo... jo.
No se puede vivir sólo de recuerdos...

Brian Edward Hyde dijo...

Jajja, pobre JP, se ha tragado los spoilers. Pues nada, espero que la gente no caiga en ese error.
No era mi intención, es que Anya y yo hemos estado debatiendo sobre el final de Perdidos en nuestros blogs... por cierto, HAY QUE VER ESA SERIE!!!!

Des_control dijo...

El cuento es precioso,
pero el final sigue siendo triste, un hombre atado a una esperanza...
Donde estará aquella mujer? Jum...

Mil besos

Anónimo dijo...

«como las historias que merecen la pena recordar o soñar o inventarse...»


Espero verte prontito... la historia es preciosa... terrible...


Yo sigo recordandote como a ese trovador que conocí bajo un cielo de verano que se confundía con las consteñaciones de invierno. Y sigo recordando todas esas historias, y espero que puedan volver a repetirse (no me importa cuando ni donde... pero ojalá pasen).

Cuidate mucho pequeñoso.

Un besititito de sabor a pan recién horneado.

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King