And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

lunes, 25 de diciembre de 2006

¿Hay algo más personal?

Siguiendo la estela marcada por Indi, os propongo algo. Cread una entrada de vuestro blog con la imagen que usáis como escritorio y dad una pequeña explicación.
En esto soy bastante chaquetero, ya que cada puñado de semanas cambio la imagen según lo que me pase por la mente. De vez en cuando (si me encuentro en esos momentos egocéntricos) pongo mi careto ahí retocado con luces y sombras, otras veces a mis amigos, a Scarlett Johansson o Leonor Watling... peeeeeeero esta vez es algo distinto.
Ahora mismo cada vez que enciendo el ordenador me encuentro con Pocoyó y sus amigos Elly, Lula y Pato :P ¿Por qué? Pues por el mismo motivo por el que podría poner a Edgar (pinche pendejo way!!), los Happyness o quién sabe, porque está de candente actualidad.
Vale, y porque me gusta ^^
Increíble pero cierto, ésta es la actual imagen que tengo como fondo de escritorio de ordenador. ¿Y las vuestras? No voy a dar una lista, sólo espero pasarme por vuestros espacios y encontrar esas imágenes.
¡Hasta pronto!

7 comentarios:

Niña desastrosa en terapia peligrosa dijo...

xDD qué chula! cuántos coloresss ^^

P.D. Te pones ahi tu careto? xDD

Donnie dijo...

jajaja vaya pues ahora mismo en el blog está la imágen que tengo puesta en el escritorio, porque estoy enganchado a ella...pero bueno, yo también soy un cambia chaquetas, y todas las imágenes suelen ser de cine, series o de Scarlett Johanson jajaja

SALUDOS!!

Indi dijo...

Hola¡¡¡ vengo a desearte feliz...feliz...bueno, feliz lo que sea, porque entre Navidad y Año Nuevo, algo habrá que celebrar digo yo ¿no? :)) La imagen de tu escritorio es preciosa¡¡¡ y tu más presioso:).

Un besazo enorme.

Indi

Lucy_nariz_respingona dijo...

eh que chula la imagen!! jaja yo normalmente tengo una que saque en venecia por la noche...pero creo que todos somos unos cambia chaquetas en lo que al fondo de pantalla respecta
un saludo!

Nüx dijo...

PoCoYoOoOoOoOo!!! Adoro a ese niño!! Y al pato también! (Elly sobra... es una aguafiestas)

Yo es que ahora mismo tengo de fondo el "Cielo estrellado" de Van Gogh y no pegaría mucho que lo pusiera en mi blog xD Pero es una buena iniciativa de todos modos ;)

Un beset!!

Tamaruca dijo...

La subí hace un tiempo... pero es que me da hasta vergüenza xDDD

Es esta:

http://img431.imageshack.us/img431/
3853/fondodeescritoriohd6.png




^^'

Me encanta el Pocoyo

Julieta dijo...

Oins, adoro Pocoyo!!!!!!

Yo tengo una imagen de Victoria Francés, del espíritu de una chica vestida blando y un candelabro en la mano...

Aparte de porque me encanta, no tengo ni idea de por qué la he puesto. Supongo que la expresión del dibujo me define bien por desgracia xD. Deambulando por la vida, como un fantasma

Que conste que estoy dejando una firmita en todas tus entradas, mas vale tarde que nunca, ¿no?

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King