And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

viernes, 1 de diciembre de 2006

Cinco notas de cine no necesariamente cinematográficas

I. El camino de los ingleses pinta bien, pero no entiendo esa manía que tienen cuantos han participado en dicha producción de hacer una publicidad tan contradictoria que puede echar atrás a mucha gente; creo que en cine está casi todo inventado. Hoy iré a verla con algo de suerte. Ya os cuento...
II. Si recordamos el clásico de Disney La bella y la bestia, creo que todos fantaseábamos con convertirnos en algún objeto inanimado cuando éramos pequeños. No obstante, me queda una pregunta: ¿puede haber vida más puta que la de un condón usado?
III. ¿Por qué quiere TVE y su comité de programación hundir al ente público? Teniendo en cuenta que es una de las pocas cadenas que realmente pagamos, tendrían que currárselo un poco más y no guardar en el archivo nuevas temporadas de sus series estrella (Perdidos, The O.C., A dos metros bajo tierra, El ala oeste de la Casa Blanca…) o estrenos esperadísimos por un impaciente movimiento fan como The nine o Supernatural!!!!!
IV. ¿Realmente son necesarios tantos festivales de cine? Yo creo que en España nos basta con el de San Sebastián, el de Sitges y tal vez el de Málaga. Las buenas películas y actores no se prodigan en los demás, le pese a quien le pese.

V. Ya he visto la primera imagen del rodaje de The other Boleyn girl. Scarlett Johansson y Natalie Portman compartiendo protagonismo. Si no podemos llamar a eso duelo interpretativo, ¿qué coño es el cine?
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AAhhhh, Scarlettt!!! AAhhh Natalie!!! AAHHH!! XDD

Demasiados estímulos... xD

Tea Girl dijo...

HOLAAAA!

Discrepo contigo en el tema de los festivales de cine: Es bastante más conocido e importante el festival de Valladolid que el de Málaga.


De que va la peli nueva de la Johansson? Por la imagen tiene pinta de ser de época :)



Un besazo

Tamaruca dijo...

Portman versus Johanson

Eso no me lo pierdo, qué par de bellezas espectaculares (desde mi punto de vista, claro)

Un besito ;-)

¿Fantaseabas con ser un condón? (Y luego dicen que yo soy rara!!) Qué vida tan breve... y no lo digo por mi que yo no tengo queja pero... emm... nada, estoy más guapa callada. Con los deditos quietos, en este caso, jiji!

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King