And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

lunes, 16 de abril de 2007

How I met your mother

No, no voy a hablaros de la sitcom Cómo conocí a vuestra madre, aunque algún día lo haré. Voy a hablar de cómo Miriam, Julieta y Elena conocieron a mi madre el sábado por la noche.
______Mi madre se tenía que haber ido por la tarde, pero se equivocó a la hora de coger el autobús y volvió a las 8 y pico. Habíamos quedado a las 9 en mi piso, y puesto que mi madre estaba empeñada en conocer a mis amigos, pues dije: “Hala, luego que no me diga que si no quiero que los conozca…”. Y llegó Elena más vergonzosa que nada, pero al poco llegaron también Miriam y Julieta.
______Es gracioso, siempre que hay alguien reunido conmigo la conversación deriva hacia una crítica contra mi forma de vestir, mi forma de tomarme la vida, mi frikismo… y así tooooooooodo lo que se pueda sacar. Después llega una especie de redención en la que se intentan contrarrestar tantos puntos negativos con pequeñas bondades.
______Lo mejor de estar entre tus amigos y tu madre es que los temas de conversación se limitan, por lo que se va a lo más recurrente, las pequeñas anécdotas infantiles y travesuras varias.
Algún día os contaré la de la tinta, por ejemplo... algún día.

5 comentarios:

Anya dijo...

Tinta...mmm...jeje.seguro que fue divertido, las madres pueden llegar a hacer cosas insospechadas!
Am...yo no he estado en Sri Lanka, el personaje sí :P... Traveller es como se llama en los créditos (obvio) a los viajeros de las Guías Pilot(globe trekker, lonely planet)... y me manifiesto enganchada a esos documentales y fan acérrima de Ian Wright! XD el relato tiene mucho de esos documentales... voy a ver si me contestaste en tu espacio a la pregunta que te hice!Vaya rollo me he marcado...XD
Hasta... ¿el jueves?;)

Julieta dijo...

Me lo pasé genial, y me cayó muy bien tu madre ^^

Devuélveme las esposas!!!!!!

O te vuelves a tirar al pozo? xD

Tamaruca dijo...

Mi madre no puede evitar decir: "Hija, te has peinado??"

Me subleva ¬¬'

Dulce Locura dijo...

Interesting :)

Así te vamos conociendo poco a poco, ejeje.



Un besito!

chewica dijo...

Las madres tienen ese don. Y si les da por humillarte contando todo ese pasado que siempre has querido ocultar... es imposible ponerle freno. No hay diques para las madres.

Por cierto, habla de la serie, habla. Que me encanta.

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King