Si sois personas con complejo Amelie, de esos a los que en el cine les gusta fijarse en la cara de los espectadores en lugar de en la pantalla, creo que esto os va a encantar. Muchas veces, cuando voy al cine, me quedo embobado viendo las reacciones de las personas ante ciertos estímulos. Es mi naturaleza voyeur, a otros les da por chupar candados. También me quedo mirando a los amigos a los que les dejo algún relato corto mientras lo leen para ver si acierto donde quiero hacer reír, asustar o hacer llorar. ¿Por qué? Porque es muy difícil y es el mejor modo de conseguirlo. El otro día una amiga se leyó un cuento mío y me dijo: "Estoy llorando, ¿eso es normal?" Creo que es el mejor elogio que me han echado en mucho tiempo.
Bueno, el rollo que acabo de soltar no viene mucho a cuento con lo que quería enseñaros, pero allá va el motivo principal del post. La distribuidora de la nueva película de Jaume Balagueró, [Rec], ya exhibió el film durante el festival de Sitges, pero es que se entretuvieron en grabar a la gente para ver sus reacciones. Creo que es una estrategia publicitaria cojonuda, y como me encanta el cine de este señor y lo espero con unas ganas locas, veo esto y me emociono más. Y por si fuera poco, tiene buenas críticas...
2 comentarios:
Yo que ya tenía ganas de ir a verla...
qué buena esa de ponernos las reacciones, si es que son unos listos...
¡un besote!
Tíiiiiiiio, me he quedado super intrigada viendo las reacciones de la gente y me he visto el tailer de la peli... a mi si que me tenían que haber grabado, que acojone tengo!!! Se me ha quitado la resaca del susto!!!
Jope que miedo, no se si podré verla... por lo pronto voy a ir a ver el Orfanato (ahhhh, que esa no la teneis en Swasea, jejejeje, chincha) y si salgo viva voy a esta.
Besitos
P.D: me encanta tu ojo
Publicar un comentario