And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

sábado, 3 de noviembre de 2007

C'mon!!


Pues nada, se lo dije a unos pocos y la expectación creció de forma masiva. El certamen de terror ya ha fallado y se lo ha llevado alguien a quien no conozco, así que me importa bien poco. Hace dos noches llegué de una fiesta y encontré que estaba entre los 10 finalistas, y el premio eran 3000 euros más publicación. No es la primera vez que no me llevo un certamen de los que he participado, pero en este caso tenía puesto especial interés por eso del dinero que significaría quedarme todo el curso en Gales. Y porque al estar entre los finalistas las posibilidades aumentaban. Y porque creía en ese conjunto de historias.
________Pero bueno, tampoco se puede hacer nada más. Lo bueno de esto es que siempre sabes que lo de los jurados es algo tan subjetivo que nunca te puedes dejar llevar por sus resultados. Me fío más de otras opiniones, qué queréis que os diga. Por eso ya está todo de nuevo donde debía estar, con los cuentos colgados en el blog otra vez y mi predisposición a participar en más certámenes. Creo que lo mejor de este certamen es redescubrir que tienes amigos que se pueden pasar una hora sin hacer nada por estar ahí contigo.
________De no haber mandado dos tochos a Maracena allá por septiembre, probablemente no habría leído los chistes malos de Mj ni habría pillado a Aarón conectado toda la tarde. No sabría que en Maracena hay radio y televisión xD, ni la susodicha Mj me habría visto en plan chef preparándome unos champiñones. En fin, que ayer no me llevé los 3000 euros pero gané mi primera partida al Hotel; es que David e Itxaso se pasaron casi una hora montando los hotelitos para luego arruinarse!! Y aparte tenía a media comunidad erasmus en Swansea pendiente de la resolución, jajaja. Un día de estos hago una paella, pa celebrar.
________Indi, gracias por informarme, que desde aquí me pillaba algo lejos. Madre mía lo que me he podido reír con lo de: "Sí, mire, llamo desde un sitio en el que se tiene criterio literario, que como es obvio no se trata de Maracena". Eres la caña, en serio. Y ahora que me ha dado la etapa prolífica, no te preocupes que no dejo de escribir ni a tiros. A defender el género, a elevarlo al infinito.
________Juanpe... :)
________En fin, ya mismo estreno nuevo proyecto en este blog y os dejo la esperada crónica de Halloween, vídeos incluidos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mais, c'est pas possible!!!

Ich flippe aus...
Es ist aber kaum zu glauben!!!

Lo siento, cuando me extreso hablo en alemán... tenías que haberme visto esta morning cuando lo he encontrado...
Es ist aber eine Scheisse, was wissen sie darüber!!?? Nichts!!! Gar Nichts!!
Gehen sie ficken ihren Mütter!!!

Y se queda uno más agustito...

Pugliesino dijo...

y me uno a la iniciativa ofú y a su veredicto: capullos!

Ofú que arte!!
Y tú Brian a vivir!!! osea a escribir!!! ;)
Un hugazo!

Anónimo dijo...

Lo dice un amigo mío siempre: no te insultan de verdad hasta que no lo hacen en alemán. Metería la pata escribiéndolos, pero me sale un acento de Frankfurt que tiembla el mundo.
Oye, que para cuándo la próxima vez, que me lo pasé genial y, aunque no lo pareciera, estaba estudiando :) ahora esa noche irá unida para siempre a los tumores testiculares...qué cosas, ahí tienes tu próxima historia de miedo jajajaja. O sobre la foto que has colgado, que a mí me sigue dando muy muy mal rollo ;)

Anónimo dijo...

No, si a mi es que me pillas recién levantada, con los protocolos diplomáticos sin conectar y te puedo soltar cualquier cosa que se me pase por la cabeza...animalico el hombre.

Besos

Anónimo dijo...

Ah, yo también creía en tus relatos, por si te sirve de algo sigo creyendo.

Lo de la etapa "prolífica" me gusta. Estoy preparando tu regalo de Navidad.

Más besos.

Anónimo dijo...

¿Otro proyecto? ¿qué será, qué será? suena emocionante...
un besote!

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King