And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Malas temporadas

Está tan triste últimamente… Tantas ganas de llorar.
Y no se lo explica; y Vetusta Morla no ayuda.
Sólo quiere volar, subir a un avión.
La última vez que lo hizo iba en una camilla.
Podría ser un buen personaje para un relato.
Soy yo.
Una amiga escritora me dijo algo así como que el mejor personaje
literario que había era yo.
Reconozco que antes tenía mi aquel.
Pero ahora… sin desmerecer, oye,
Uun nudo en la garganta que no se va con nada
Y siempre una eterna sensación de melancolía.
No me llenan las clases, nada nuevo. Nunca lo hicieron.
Pero ahora estar parado más de diez minutos en un sitio
me parece malgastar el tiempo. Ahora todas las películas se hacen
largas en el cine.
Ya no creo que sea el síndrome posterasmus,
Es algo más grande.
No hay tiempo para nada. Para traducir, para leer, para ver series
o películas, para ser feliz. Ni para patearse Granada cámara en
mano y buscar rincones perdidos.
Qué asco de trauma.
Me gustaría ser más simple. Tal vez un cani más.
No se perdería gran cosa.
Y hoy tengo examen...

1 comentario:

W. dijo...

Consegui la entrada anoche. Anoche quedaban 50 aun por vender. Es en el Ruido Rosa, que esta cerca de donde vives, justo al lado de los Porrones y lugar pop por escelencia. Acercate esta noche, abren a las 11. Suerte y a ver si nos vemos en la tren el viernes :)

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King