And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Una generación perdida

Hoy ha caído Antes del atardecer: recordad que todos somos polvo de estrella y la suma de los momentos de nuestra vida. Hoy me hago más preguntas: me pregunto si la vida así vale la pena, si no debería dejar todo lo que hago ahora mismo e irme de aquí a un lugar donde poder viajar en paz. Porque no quiero acabar la carrera y mirar de frente al lobo y encontrarme con un vacío existencial a falta de un trabajo y un futuro guiado. Por eso me pregunto si vale la pena hacer lo que hago, encerrarme un fin de semana a traducir cuando hay personas y lugares en el mundo que he de conocer. Escribir mi historia sin dejar que se transforme en histeria. Nada, parece fácil pero ya estoy atrapado, no hay escapatoria a este sistema en el que yo no he escogido nada. Viva el libre albedrío, la libertad y la gente capaz de cortar por lo sano con lo que los ata y vivir por una vez la vida. Porque ¿quién sabe? Quizás nuestra alma gemela esté a kilómetros de distancia y lleva años esperando nuestra llegada para regalarnos momentos inolvidables. Y eso que yo del amor, como de la vida, ando bastante desengañado. Si al final tenía que haberle hecho caso a mi madre y echarme un año sabático. Estúpida conciencia...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como lo dice Manolo Garcia (por no citar referencias francesas), "Nunca el tiempo es perdido"... Decirte que comparto tus temores y miedos... Me estoy preparando las oposiciones de profesora de español... Y me da bastante miedo haberme estudiado 3 años de "Licence d'Espagnol" y un año de Master como para fallar ahora y estar con un nivel de segundo ciclo y en el paro... También nos da a todos miedo acabar de estudiar... Y enfrentarnos al lobo... Pero si lo piensas bien, ya estamos andando por este Bosque y nos acecha el lobo... Solo aconsejarte algo, deja hueco en tus estudios para salir aunque sea para un café, con los amigos de verdad, los que en cualquier situacion son tu apoyo incondicional y sincerisimo... Piensa en estos tiempos que pasaste lejos de tu casa, en estas oportunidades que te he dejado la vida, el erasmus por ejemplo y ya veras que la vida merece la pena, aunque no las penaS... Animo...

Anónimo dijo...

que te ha dejado*

Pugliesino dijo...

Sí. Escogiste rebelarte contra el.
Igual que ese alma no gemela sino también rebelde,que sigue perforando las entrañas del sistema en el otro extremo de ese tunel que tú también perforas,hoja a hoja,día a día.
Claro que merece la pena,tarde o temprano caerá el imperio y su estrella de la nada,y entonces héroes anónimos no llamareis estúpida a vuestra conciencia.
Eso sí,seguirás haciéndote preguntas :) y será genial!
porque el día en que no haya que hacerlas :s ya si que no tendrá sentido la búsqueda al saberlo todo.
Menudo aburrimiento tiene que ser xd
Un abrazo!!

Are generation survival

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King