And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

sábado, 16 de diciembre de 2006

Crezco

Sí, parece que crezco en el ciberespacio. Ahora me atrevo con otra ventana totalmente nueva, el fotolog. Pero para que nadie me diga que esta entrada es totalmente inútil os cuento otras cosillas.
.
Los fines de semana se pueden convertir en momentos letales para el entretenimiento humano. Ayer estaba muy aburrido; un viernes por la tarde tras todo un día sin hacer nada. En primer lugar me hice socio de un videoclub, que ya era hora. Sí, ha hecho falta más de un año para que dé el paso necesario, que era presentarme con el contrato de alquiler y el DNI. Una vez dentro no pude resistir escoger una película, y me llevé Azuloscurocasinegro, que por cierto me encantó. Pero vayamos un poco atrás en el tiempo, a la tarde. Sonó el móvil (todavía estaba la mesa puesta y la casa manga por hombro; de hecho, aún lo está) y era Juanjo. Quedamos en su piso y pasé allí media tarde hablando de todo un poco, algo que llevaba bastante tiempo sin hacer. Me parece interesante descubrir que cada vez se abren más horizontes en cuanto a gente con la que puedes contar, gente importante, casi sin darte cuenta. Juanjo es un tío cojonudo. Me invitó a una cena temprana (y a contrarreloj, jajaja), y mientras él iba de nuevo al teatro de Julieta yo volví a mi piso. Allí estaba mi hermano haciendo como que estudiaba, pero tras ver Caiga quien caiga puse la peli y no hubo manera de que se quedara en su dormitorio a sabiendas de que el examen es el lunes. Pues nada, ya tenemos nuevo entretenimiento ^^

Esta noche le haré algo parecido, pondré unos capítulos de Los Soprano y no se podrá resistir al encanto de la familia de mafiosos por excelencia (para mí superaron tiempo ha a los protas de El padrino, aunque suene a sacrilegio). Pues nada, creo que en líneas generales eso es todo. Estoy preparando varias entradas para los distintos blogs de lo más navideño, aunque lo que importaba era el estreno de mi fotolog, ¿no? Perdonad el frikismo. Os dejo el enlace:



8 comentarios:

Tea Girl dijo...

No he visto la peli, pero he oído hablar de ella. ¿Es buena?


Un besazo


PD: Según la Ley de Murphy cuando peor sea tu aspecto, mayor probabilidad hay de encontrarse con alguien interesante... ;)

Donnie dijo...

Ey!!

jaja gracias por comentar y por pasarte! me alegro que te gustase el blog, ahora mismo te linkeo yo también!!

Aish la Kidman, desde Mouling Rouge se me cae la babilla con ella...esta semana aún volví a ver Dogville en la 2...me encanta! La Materia Oscura se merece una buena adaptación...no creo que la caguen, además está la bella Eva Green y Tito Craig! jaja

The Other Boleyn Girl...hum la verdad es que no se sabe mucho, el otro día salío la primera foto oficial, pero eso sí, la Portman y La Johanson dándose de leches por Eric Bana...jaja eso no me lo pierdo!!

Y sobre mi querido Woody (que he llegado a leer que debe tomarse un año sabático...ni de coña, a mi Scoop me encantó jaja) tampoco mucho, pero había rumores de que en la siguiente a la de Colin Farrel, volvería a rodar en Barcelona con Penélope Cruz!!

A Shrek 3, sólo le pido que sea tan divertida como las anteriores!, pero a La Orden del Fénix si que le pido bastante más...pero bueno, se juegan mucho así que lo harán bien!

Por cierto, a mi AzulOscuroCasiNegro me gustó mucho!!

Y también soy fan de Stephen King jaja, Desesperación tiene que ser adaptado!!! jaja

Bueno, ya te linkeo (y en el fotolog también!!) jaja

Saludos!!

Anónimo dijo...

Nooooooooo, no te hagas tu tmb un fotolog!!! ^^'
Aun no la he visto, ya que cuando me la bajé resultó ser: Las chicas más calientes del oriente lejano... ¬¬

en fin.

isinspira dijo...

sólo una foto y es de Lost XD
como has podido ver ya el primer episodio! en mejicano?venezolano?ingles?(tiene que ser bueno ver a sawyer decir "cuate!")jops!voy a tener ke poner el mule a funcionar... tragarme páginas y páginas de perdidos no puede ser bueno...;)cuentame el episodio!jaja

Anónimo dijo...

Ups, Anya, mejor no te cuento nada, tienes que verlo, pero yo lo vi en inglés con subtítulos, jajajaja.
Besos!

Anónimo dijo...

Te confieso que ando re-incorporándome al mundo espacial poco a poco o mas bien atolondrádamente pero y aunque no tenga que ver con la entrada quería regresar a leerte, ufff dos espacios y un fotolog! ya me cuesta evitarle telarañas al mio :) Eres un hacha killo!! Y como quise decirte en el otro espacio siembras y recoges amistades. Un abrazo!

Donnie dijo...

un comment para desearte unas FELICES FIESTAS!!

A pasarlo bien!!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Jijijiji, viva fotolog!

Eres un friki xP Así me gusta!

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King