And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

domingo, 8 de abril de 2007

Bélmez de la Moraleda

Soy de Bélmez de la Moraleda.

Y punto.

12 comentarios:

Indi dijo...

Es genial tu pueblo. Sí, es verdad, he estado un par de veces y confieso que ha sido para ver las archifamosas "Caras". Aunque claro, el "cara" más "cara" relacionado con Belmez lo hemos importado desde levante (léase el sr. Pedro Amorós y sus movidas con el periódico el Mundo a raiz de las "caras") así que no te fustigues que en el tema de lo paranormal también hay "integración" jajajaja. Sería un a pena que como auguras Belmez se conviertiera en un pueblo casi deshabitado, esperemos que tengan seny para gestionarlo y buscar posibilidades con las que tienten a nuevos habitantes. El tema de los pueblos es que es desesperante, por suerte el mío se mantiene y va en aumento. Te diré que es porque está a 10 minutos de la playa...montaña adentro. Además ahora viene lo de MARINA D´OR GOLF y el aeropuerto, que queda a pocos km del pueblo, así que seguro que en lugar de despoblarse se masifica.
Defiende tu pueblo nen, que ya quedamos pocos con pueblo propio¡¡¡¡¡ (o como decía el otro: Si yo tuviese un pueblo ya lo habría vendido" jajajaja) Pos eso. besosssssss

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente. Creo que son los Ayuntamientos los que deben de ponerle solución, deben fomentar mas las poblaciones pequeñas con diversas actividades y lugares de ocio para los jovenes, sino al final acabarán marchandose. Un saludo y felicidades por el blog, pasaré por aqui amenudo.

Anónimo dijo...

Hola tio, yo soy de las que pienso que en Jaen hay muy muy buena gente. De la mejor que he conocido.

Gracias por linkarme y por postear, he estado mirando tu blog y me encanta. Seguiré leyendo y comentando. Ya tienes una fan más ;)

Besos

Anónimo dijo...

DIOX LO DE LAS CARAS SIEMPRE M DIO MAL ROLLO :P

Tiene k molar el pueblo jeje

SALU2!

Tea Girl dijo...

Interesante post... Si te sirve de consuelo, mi pueblo es bastante más deprimente que el tuyo (y en el mío encima no hay caras).


Voy a ponerme al día con tus últimos posts ;)



Un beso dulce!

isinspira dijo...

No puedo identificarme contigo... porque, como pocas personas en Granada, no tengo pueblo, pero te diré una cosa: cada vez que sale en la tele aquel programa de los años setenta "Un millón para el mejor" mi padre menciona al cultísimo alcalde de Bélmez que se lo llevó, mira, ¡erais y sois pioneros en tener un alcalde culto! (Ahora ruego a todos los santos que sea del Bélmez de Jaén!!!)
Tu ponte orgulloso de tu pueblo, que se vive muy bien en ellos, te dan todas las becas y seguro que no hay tantos poligoneros como en el Polígono de Cartuja (y este sí que es de verdad) ;) arriba el turismo rural!
Besos!

Mj dijo...

oyoyoyoy como no habrá caído yo que eras de aquí!!!
Ahora se entiende lo de que te gustara tanto Expediente X, sisisisi. Verás, verás cuando fríker jiménez te dedique un especial buscando entre tus historias reminiscencias a las caras...

Anónimo dijo...

Numero:
1.Mi pueblo es peor que el tuyo, tiene la mitad de habitantes, y si conocieras la fauna... en fin, cállome.

2.Peeeeeeero el alcalde es gay, toma progresismo xD
Y tb promete mil cosas que no hace, lalala

3.No tenemos caras, pero la gente tiene mucha jeta

4.Los santos los carga quien quiere, pero son pasos pequeñiiiiitos, vamos, que con 4 vas que chutas :D Hasta yo puedo llevar a San Sebastián

5.¿Por qué puñetas en los pueblos hay gran concentración de kinkis? ¿El mal gusto es común en los pueblos? ¿Y el cotilleo sangrante también? El que se sale de lo normal es atacado, ¿verdad?

6.Un chico que me saca 3 años acaba de terminar la carrera de Traducción, y creo que él, yo y unos pocos que se cuentan con los dedos de las manos seremos las personas de provecho de ahí, es decir, que no nos quedamos a vivir allí ni de puta coña xD

7.Aún así, me gusta mi pueblo, es entrañable y bonito ^^. Entiendo que no te guste el tuyo. Y me cuesta creer que no haya bares, en el mío hay unos pocos.

8.Tu pueblo acabará deshabitado, pero el mío será una olla en ebullición llena de ignorantes, gañanes, maleantes, chicas desesperadas por dejarse meter mano y verduleros :)

Anónimo dijo...

oye, autor de blog,,,,,para hablar así de "tu pueblo", que sí es mío, haz el favor de tocarte los huevecillos gilipollas¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola paisano, tu pueblo es también el mio, y me ha gustado la descripción que has echo de él,porque también pienso como tú y creo que en tu lugar hubiera escrito lo mismo o parecido,pero Yo no he tenido la oportunidad de haber estado viviendo en Granada u otras ciudades,y ya estoy casi inmunizado,aunque tú también has sido bastante, pero bastante rarete (..) ahora bien, esta descripción no creo que valla a serte favorable (ojalá me equivoque) a la hora de la presentación de tu novela porque los rumores, ya sabes que se extienden como la pólvora y creo que esta entrada, aunque sea antigua deberías borrarla rápidamente. Hagas lo que hagas, este comentario me ha servido para explayarme y olvidar por un momento que vivo en este pueblo, que también es el tuyo.
P.D. Hay que reconocer que los parajes naturales de Bélmez de la Moraleda son fantásticos y de lo mejor que el ojo humano puede ver sobre todo cuanto más te acercas y sobre todo cuando llegas a su cumbre más alta.
Saludos.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo que ha escrto el tocho de arriba, el comentario de julieta, me ha encantado, y estoy de acuerdo con ella en todos los detalles, saludos..

Anónimo dijo...

Y digo yo, ¿porqué, como siempre desde nuestro comodo sofá, nos dedicamos a despotricar contra nuestros pequeños pueblos en vez de aportar soluciones?, "es que la vida en Granada es muy bonita y tal", claro, nos ha jodido, es Granada y no un pequeño pueblo de 1850 habitantes.

Yo he estado trabajando por ahí, en varios lugares de la piel de toro, y todos o casi todos los pueblos pequeños están destinados a ese futuro incierto que auguras, y todos los habitantes están renegando de la monotonía de su localidad, y hay poligoneros como tu dices, y en las bibliotecas no hay libros nuevos desde hace tiempo aparte de estar instaladas en lugares sobrantes a los que el ayuntamiento les haya encontrado otra utilidad mejor. Pero pocos reniegan de sus origenes, ya que es lo unico de lo que un joven residente en un país sin trabajo ni gobernantes puede presumir, SUS ORIGENES.


Sin animo de ofender pero si de desahogarse ante un texto que no me es para nada agradabl:

Old_School, orgulloso y feliz de mi pueblo, Belmez de la Moraleda.

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King