And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

lunes, 23 de abril de 2007

Muy secundarios (2)







George Vogelmann. El abogado es una de las mejores series de la historia. No tiene grandes despliegues visuales, ni los medios con los que cuentan muchas producciones actuales; no obstante, cuenta con la baza de ser creada por uno de los gurús televisivos por excelencia, David E. Kelley. George apareció como una cita a ciegas de Eleanore. No sé si estaba pensado como una pequeña aparición o como el centro de toda una trama, pero es uno de los criminales más carismáticos y originales que se han visto (mataba vestido de monja! xD).
El mono asesino. Padre de familia ha venido para tambalear todo lo que sabíamos hasta ahora sobre animación, y de qué manera. Chris Griffin tiene una pesadilla recurrente, o eso creen todos los que lo rodean. No se hacen ni una idea de que en su armario habita un mono loco y furioso vestido con chaqueta verde y corbata, elegante como pocos.
Janice. ¡Oh-Dios-míoooooo! Ése es el grito de guerra de la mujer con la voz más desagradable de la televisión mundial. Y bien, Janice es insoportable en su conjunto, pero fue capaz de ligar con Chaendler y Ross, aunque hacie el final de la serie encontró su amor verdadero, un hombre medio sordo con el que tuvo un hijo… bueno, digamos que no precisamente chato.

4 comentarios:

beyo dijo...

Brayaneduarjaid? Miedo me das...

isinspira dijo...

me quedo con janice, y con el actor secundario bob, que es tan fácil de odiar (mi hermana tiene un profesor que es su clon)!!! y con blogger!Bienvenido al fín!

Donnie dijo...

Secundarios sí, pero a veces tan importantes como un principal!!

Qué grande el mono de padre de familia!! jaja

SALUDOS!

Anónimo dijo...

Janice es muy grande, opino como tu y me parece un imprescindible de Friends. De momento muy buena selección.

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King