And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

miércoles, 15 de octubre de 2008

I wanna do bad things with you...


Qué cojones. True blood es condenadamente buena. Y no, no es Buffy. Me gusta Anna Paquin en el papel de Sookie, afeada a posta pero más carnal y sureña que nunca. Y me gusta su vampiro, la relación que tienen y la sexualidad que desprende cada imagen de la serie. Pero es que a mí de siempre me han gustado las cosas de vampiros, y no tengo nada que ver con los góticos estos que se corren con un dibujo de Victoria Frances, pero no dudaría en nombrar Buffy cazavampiros como mejor serie de televisión. Aparte, lleva sello HBO.

Esto es, amigos iniciados en las artes televisivas, algo así como etiqueta negra.
Y mientrs tanto, por aquí, una excelencia.

1 comentario:

Doxa Grey dijo...

He visto dos capítulos y no puedo estar más de acuerdo. Por fin vampiros de verdad. Vampiros que no les gusta la luz del sol 8que aprece que últimamente todos se olvdan de eso), sexo, humor negro y Alan Ball. Y ese vampiro...

Esperemos que no pierda fuelle. Un saludo ;)

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King