And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

viernes, 17 de octubre de 2008

semen

No, la foto no es mía

Entro en Tuenti y me encuentro un anuncio para posibles donantes de semen, por lo que irremediablemente me viene a la cabeza esa entrada de hace poco más de un año en la que trataba, no sin sentido del humor, el tema. Muchos meses más tarde descubrí comentarios nuevos y anónimos de gente que parecía no habérselo tomado tan bien como mis lectores habituales.
________No me equivoqué en demasiado. Te pagan 50 euros por cada donación, y puedes donar una vez a la semana durante 6 meses máximo= 1200 euros por matarse a pajas. En cuanto entregas el botecito con tu simiente te pagan 20 euros, no sé si te dejan tiempo para lavarte las manos, y los 30 restantes cuando reciben los análisis. Tienen cuidado, y una vez que 6 mujeres se han quedado embarazadas con tu semen ya no puedes seguir donando POR LEY. Me sigue pareciendo un tema muy de coña, aunque ahora sé que este año yo quedaría descartado como donante por historial médico y genético. ¿Se puede rechazar, negar la genética de uno aunque ésta lo predisponga a ser un achacoso? ¿Es moral?
________Bueno, creo que tampoco fue muy acertado lo de: "mamá, gracias por los genes...¬¬". Esos genes que, dicho sea de paso, ahora van en mi semen. No, si al final lo mejor será que todos usen condones, no vaya a ser que el mundo se nos llene de desalmados, que ya sabéis: casi todo lo importante va en los genes. Yo, por ejemplo, soy rubio, lo que no quita que también sea fascinante. ¡Ruvios al poder, ruvios al poder! ¿Que a qué quiero llegar con esto? A que os replanteéis junto a mí el tema y decidamos si este mundo sería mejor con o sin brianedwardcitos, y que esas madres que lo son gracias a donantes anónimos de semen se replanteen si esos hombres no fueron a su vez producto de grandes campañas de publicidad o de una mala racha económica. Yo no juzgo, nunca lo hago. Pero tanto, tanto con lo de mujer-objeto, ¿pero qué pasa cuando es el hombre a no ser más que una fábrica de leche? (permitidme la desagradble pero apropiada comparación)
Mirad qué mozalbete tan feliz el de la imagen, aunque para mí que está pensando en todo lo que podría hacer con tanto condón de colores

1 comentario:

IMANOL dijo...

¿Tienen estos crueles explotadores, al menos, el detalle de proveerte de material pornográfico vario?

No es que me esté planteando dar el salto a la comercialización de mi propia sustancia láctea, es pura curiosidad.

Un saludo!!!

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King