And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

lunes, 13 de octubre de 2008

Me duele la cabeza

Primero es la situación. Después va el conflicto. ¿Qué sucede con los cisnes? ¿Qué les mueve a atacarse?
La respuesta es siempre amor o sexo.
Hay quien algún día pagará por estos escritos. Llevo días mal y no tengo con quién hablar. Con unos, porque el límite está puesto; con otros, porque opinan que no es más que otra pataleta emo sin sentido. But if there's justice, I didn't deserve that, did I? Ahora me quedan días de ir de un médico a otro, saltando entre especialistas hasta que uno dé con la clave de lo que me pasa. Será el psicólogo, ya veréis.Soy egocéntrico y narcisista, mi ondulado ombliguito es el centro del mundo. SO we say.
Podría volver a Swansea o a Bain-de-Bretagne, ambos me provocan taquicardias por igual. O irme a la sierra unos días con los amigos, ¿por qué no? O pillar un tren de estos pa estudiantes y hacerme un verano un interraíl. Conocería países nuevos, gritaría cuanto quisiera (hay que hacer un corto) y se me olvidaría esa palabra sin sentido: headache.
Y sacaría tiempo para leer a Bolaño, Bukowski y Fante, entre otros. Y a Quiroga y a José Olivio quien sea. Y aprenderé mucho y suspenderé lo justo lo imposible. No si doy pena.

6 comentarios:

carlos dijo...

Acudí tan deprisa que llegué antes que las palabras :)

Pero aquí toy.

Un abrazo genio!!

Clandestina dijo...

Me alegra saber que sigues pensando en Bolaño y en Bukowski y en toda esta gente. No sé si te diste cuenta, pero antes de nosotros todos esos viejos no existían. Me gustaría darte hoy uno de esos abrazos que no pretenden nada ni tienen razón de ser.

W. dijo...

Si tienes ganas de gritar, grita. No hace falta coger un tren y ponerse a miles de kilometros del punto de origen.

Animo. Y si necesitas algo (tipo consulta medica o similar) avisa que somos casi vecinos

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

Esto no es un contraataque, si no una pequeña voz de la experiencia que te dice que nadie resuelve tus dolores de cabeza, solo tu puedes resolverlos, los medicos te pueden ayudar, pero tu y solo tu eres quien tiene la clave para saber que pasa.
Cada uno tiene su historia, y cada cual la resuelve a su manera.
Tu tienes el poder de hacerlo, huir es como lamentarse sirve relativamente de poco, así que haz frente a tu headache con la cabeza bien alta, con otra mirada, seguro que la encuentras y lo consigues.

Un abrazo fuerte.
Andres (Mundoyas)

Anya dijo...

a lo que dice andrés: amén!

supongo que hay consecuencias comprensibles a todo lo que has pasado. pero hay algo que vence a todo eso: el ánimo!
Te envío un montón desde aquí. Un abrazo!

JOSE dijo...

No estàs solo, sabes que no lo estàs para nada. Y sì tienes con quién hablar: nos tienes a nosotros, siempre que quieras, "24 sur 24", y lo sabes bien. Es complicado verse con los horarios de mierda (hablando mal y pronto) que tenemos todos, esos putos horarios coladores que, a la hora de ver los momentos libres, no hacen màs que dar quebraderos de cabeza; a mi me molesta no tener esos momentos comunes que tenìamos en primero; Asi que si ya de por sì cuesta trabajo vernos, siempre tenemos el movil, el email, tuenti o lo que sea para escribirnos mientras no nos vemos y contarnos lo que queremos (a mi me gustaria poder veros a todos ahora mismo y contaros nuevas noticias mias, como que he aprobado el teorico de conducir, o como que me ha encantado mi primer dia de practicas en la empresa, o como que me he terminado "el niño con el pijama de rayas" y que me han encantado.

En fin, espero poder tener un rato de esos con vosotros, que lo hecho de menos, muchisimo.

Y recuerda, sòlo estoy al otro lado del cable telefonico, para lo que sea Jose, para lo que sea.

=p Cuidate, y mucho mucho animo!

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King