And do you brush your teeth before you kiss? Do you miss my smell? What about me? What about me? What about...?


Va dejando trozos de él por todas partes. Algún día desaparecerá conforme anda.

jueves, 12 de febrero de 2009

300

Llevo varios post esperando a éste. No, no he vuelto a ver la peli de Zach Snyder y me ha parecido una maravilla. Ésta es mi entrada número 300, Y hoy es 12 de febrero. Hace un año, exactamente uno, que volví de Swansea creyendo cortar todo de raíz, cosa imposible. Ahora está aquí Eleanor, un trocito de Swansea, y ayer hablé con Iñaki. Y hay canciones que me reportan al salón-comedor enmoquetado y se me agarran al pecho. Hace un año veía la cuarta de Lost con Raquel; éste, la veo solo. Una canción, por ejemplo esta cualquiera:



Y nada, para explotar del todo, para que me acompañéis del todo en mi despedida, algo que me sigue provocando escalofríos. Qué equivocados estábais... La última foto que me eché, la recuerdo perfectamente, fue en Bristol, esperando al autobus que nos llevaba al aeropuerto. Y joder, he perdido ese gorro y no me vale otro cualquiera... Amén.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nostálgico, como siempre has demostrádo.

Anónimo dijo...

Lo superaras... Haz lo que digo no hagas lo que hago :S

Pugliesino dijo...

Claro que no, eres único killo
A por el 600!

Un abrazo!

lamusique

No podría vivir sin

eveybody's gotta learn sometimes

Un libro

Un libro
Un saco de huesos, Stephen King